Inicio Madrid hoy Material de escritorio y otros productos promocionan el Metro de Madrid

Material de escritorio y otros productos promocionan el Metro de Madrid

890
0
Metro venta productos

 

Material de escritorio y otros productos promocionan el Metro de Madrid.

 

  • La compañía ha puesto a la venta una nueva y extensa línea de productos para que los turistas se lleven un recuerdo del Metro.

  • Desde paraguas hasta productos infantiles y para el hogar muestran imágenes como el plano, fotos retro o la mascota Isidro.

  • Se pueden adquirir en diez estaciones de la red de Metro, como Atocha Renfe o Vodafone Sol.

Planos del Metro, imágenes de la red, logos retros o la mascota Isidro son algunas de las imágenes que ilustran los nuevos –y numerosos- productos que se han puesto a la venta para promocionar el suburbano madrileño, sobre todo entre los turistas que acuden a visitar la ciudad. Desde productos infantiles hasta material de escritorio, libros y muchos accesorios se pueden encontrar en los centros de atención al cliente ubicados en diez estaciones.

Es la nueva línea de productos oficiales de Metro. Entre los diversos accesorios destacan una botella termo con el plano de Metro, chapas, tarjeteros, llaveros de metal, marcapáginas, abanicos y monederos. Entre los complementos, se pueden encontrar unos gemelos; y entre el material de escritorio, estuches, libretas, gomas de borrar o lápices.

También se han ideado productos para el hogar: fundas para cojines con nombres de estaciones o con el plano de Metro, tazas con distintas líneas gráficas, posavasos, toallas o imanes con el logo de Metro, nombres de estaciones, el plano de Metro o imágenes retro. Otro tipo de artículos que podrán adquirirse son postales, libros, paraguas, gorras, juegos de mus o relojes, que ya se encontraban en el anterior catálogo.

Todos estos productos se pueden comprar en los centros de atención al cliente ubicados en diez de las más turísticas estaciones de Metro: Vodafone Sol, Atocha Renfe, Nuevos Ministerios, Plaza de Castilla, Avenida de América, Ciudad Universitaria, Coslada Central, Fuenlabrada Central, Leganés Central y Móstoles Central.

Estos establecimientos ofrecen otras posibilidades al turista, como contratar excursiones, adquirir billetes turísticos, resolver dudas del servicio y gestionar incidencias, como extravío del billete, duplicado por robo, etc.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!
¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.