Inicio Madrid Una yincana para celebrar el Día del Abono Joven

Una yincana para celebrar el Día del Abono Joven

282
0
Abono Joven yincana

 

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/11/2015-11-10-Abono-Joven-yincana.jpg»]Yincana en el Metro para celebrar el Día del Abono Joven.[/lightbox]

 

  • Los participantes tendrán que demostrar sus conocimientos sobre el Metro de Madrid.

  • Cada participante deberá hacerse un selfi en los puntos establecidos para demostrar que ha resuelto la prueba.

  • Podrán apuntarse hasta el 15 de noviembre a través de la web www.ventex20.com.

[dropcaps]S[/dropcaps]on varias las iniciativas que se están celebrando últimamente para fomentar el uso del transporte público y sobre todo para hacer partícipes a los jóvenes, para los que se creó el Abono Joven el pasado 20 de septiembre. Precisamente con este motivo, se festeja el día 20 de cada mes con actividades pensadas para ellos: un taller de tatuaje, entradas para un musical teatral… La próxima cita, el 20 de noviembre, contará con una gran yincana en el Metro de Madrid.

Los participantes en esta actividad serán los usuarios del Abono Joven que previamente se hayan inscrito a través de la web www.ventex20.com hasta el 15 de noviembre. Probarán su conocimiento del suburbano a través de la resolución de acertijos en un divertido recorrido por las distintas estaciones y líneas.

Entradas para Sama Sama

La Yincana tendrá lugar el día 20 entre las 10.30 y las 12.00 horas y comenzará en el Centro de Atención al Cliente de la estación de Nuevos Ministerios, donde los participantes recogerán un pasaporte que les permitirá optar a una de las diez entradas dobles para el espectáculo ‘Sama Sama’ para la sesión del día 20 a las 22 horas.

Los usuarios que lleguen en las primeras posiciones y demuestren haber solucionado acertijos relacionados con la red de Metro, serán los ganadores de la prueba, cuyo recorrido dependerá de la solución de cada una de las incógnitas. Para demostrar que han resuelto cada una de ellas, deberán hacerse un selfi en la estación indicada.

Este concurso se enmarca dentro de la iniciativa ‘Vente por 20’, que el Gobierno regional puso en marcha para promocionar el uso del transporte público entre los jóvenes con motivo de la implantación del abono transporte joven hasta los 26 años por el precio de 20 euros. Así, el ‘Día del Abono Joven’ ofrece distintas actividades culturales, deportivas y de ocio de manera gratuita.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.