Inicio Madrid Los Reyes presiden un año más el desfile por la Fiesta Nacional

Los Reyes presiden un año más el desfile por la Fiesta Nacional

281
0
fiesta nacional

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/10/2015-10-fiesta-nacional.jpg»]Los Reyes presiden el desfile de la Fiesta Nacional.[/lightbox]

  • La Familia Real estuvo acompañada por la alcaldesa de Madrid y la presidenta de la Comunidad.

[dropcaps]A[/dropcaps]yer 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional, Madrid se llenó de visitantes que quisieron seguir en vivo la tradicional celebración del Día de la Hispanidad. El desfile militar que se celebró en el Paseo del Prado congregó a la Familia Real en pleno. Los Reyes estuvieron acompañados por sus hijas, Leonor, princesa de Asturias y heredera de la corona y su hermana, la infanta Sofía.

Junto a ellos se encontraba el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, así como el ministro de Defensa, Pedro Morenés, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

También asistieron los presidentes de todas las comunidades autónomas, excepto los de Cataluña, País Vasco y Navarra, además de otras personalidades. Tras el desfile, y con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad, varios espacios de titularidad estatal abrieron sus puertas al público de manera gratuita, propuesta que obtuvo un gran éxito, y se registraron largas colas para acceder a ellos.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.