Inicio Últimos artículos Las obras en el nudo norte de la M-30 afectarán a la...

Las obras en el nudo norte de la M-30 afectarán a la circulación

727
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Cortes en M-11

  • A partir de esta noche comienzan las obras en el puente de la M-11 sobre la A-1.

  • Los trabajos se realizarán en dos fases: del 10 al 26 de agosto y del 26 de agosto a 12 de septiembre.

  • La M-40 y la calle Arturo Soria serán las mejores alternativas.

Madrid en verano es sinónimo de paz en las carreteras y por eso es también la mejor época del año para realizar obras en las vías. A partir de esta noche, se van a iniciar trabajos en el nudo norte de la M-30, que se prolongarán durante tres meses. La circulación se verá afectada durante la primera fase, hasta el 12 de septiembre.

Las obras se realizarán en el puente de la M-11 sobre la A-1, en la calzada de la M-11 y en la calzada interior del ramal de acceso de la M-30, bajo el puente. La primera parte de los trabajos, que empieza hoy, durará cuatro semanas hasta el 12 de septiembre. Se cortarán carriles completos de circulación sobre el puente y algún ramal de acceso. Estas obras, que serán las que más afectarán a la circulación, se realizan en este periodo por ser el de menos intensidad de tráfico.

Una buena alternativa para sufrir lo menos posible es tomar la M-40. Finalizada esta primera parte, comenzarán las obras en el tablero norte del puente. En este caso, se eliminará el acceso de la M-11 hacia la calzada interior de la M-30. Por ello, se recomienda transitar por la calle de Arturo Soria y el cambio de sentido en la A-1.

Un nuevo aspecto para el puente de la M-11

El puente de la M-11 va a mejorar enormemente su aspecto con esta rehabilitación. El objetivo es limpiar y reparar el hormigón, además de reforzar el piso con fibra de carbono. En la primera parte se realizará el fresado, la impermeabilización y la repavimentación del tablero sur del puente. A partir del 26 de agosto será el turno del tablero norte.

El Ayuntamiento aconseja a los conductores que eviten esta zona en la medida de lo posible. Asimismo, recomienda extremar la precaución al circular por las zonas de desvío. Se ofrecerá información permanente en los paneles del de la DGT.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.