Cine de verano en los pueblos de Madrid

Noches de cine al aire libre en los municipios madrileños

Recibe nuestro boletín de noticias

Cine de verano en los pueblos de Madrid

  • 41 localidades de la Comunidad de Madrid disfrutan gratis de la XVII edición del ciclo Cine de Verano.

  • La película española ‘Requisitos para ser una persona normal’ se estrena el próximo 18 de agosto en Zarzalejo.

  • El ciclo también apuesta por el cine infantil con filmes como ‘La Lego Película’, el 14 de agosto en Torrejón de la Calzada.

Los vecinos de los municipios madrileños no tienen nada que envidiar a los de la capital. Si bien parece que toda la oferta de ocio se encuentra siempre en el centro de la ciudad, el ciclo de Cine de Verano demuestra que no tiene por qué ser así. Durante este verano, igual que en años anteriores, 41 municipios madrileños disfrutan del cine al aire libre de forma gratuita.

La XVII edición del ciclo trae un programa capaz de conquistar a todos los públicos. Los más clásicos, por ejemplo, no pueden perderse la proyección de ‘Desayuno con diamantes’. Esta comedia protagonizada por Audrey Hepburn se estrena en Alpedrete y en Griñón el próximo 17 de agosto a las 22.00 horas. Un día más tarde a la misma hora, los vecinos de Navalagamella serán testigos de la misma obra maestra.

‘Requisitos para ser una persona normal’ llega a Zarzalejo. El filme con el que Leticia Dolera se estrena como directora podrá disfrutarse el 18 de agosto en la localidad.

Cine para los más pequeños en el ciclo de verano

El cine infantil también tiene cabida en este ciclo de cine al aire libre. Sin ir más lejos, tienen una cita el 14 de agosto a las 22.00 horas en Torrejón de la Calzada con ‘La Lego película’.

Al día siguiente, en Navacerrada a las 22.00 horas se proyectará ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’. Quienes no puedan asistir en esta fecha, tendrán una segunda oportunidad para hacerlo. El 18 de agosto a las 22.00 horas Moralzarzal emitirá esta película dirigida por Javier Fesser.

Toda la programación completa se puede consultar pinchando aquí.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Post A Comment