cabaret hombres perdidos

Invitaciones a un musical y un tatuaje con el abono joven

Invitaciones a un musical y un tatuaje con el abono joven.

 

  • Se sortean entradas para ver el ‘Cabaret de los hombres perdidos’ y hacerse un tatuaje entre los titulares del abono.

  • 20 jóvenes podrán asistir gratis al Rayo-Espanyol.

  • El programa Ventex20 ofrece varias actividades culturales, deportivas y musicales.

40 de los usuarios del nuevo abono joven de transporte, que se estrenó el pasado 1 de octubre, podrán ir a ver el ‘Cabaret de los hombres perdidos’ el próximo martes. será gracias al sorteo celebrado dentro de la campaña Veintex20 para fomentar el uso del transporte público entre los jóvenes. 20 de ellos podrán también realizarse un tatuaje, enlazando con la temática del musical.

Para participar en el sorteo de una de las 40 entradas, los interesados tendrán que entrar en la web www.ventex20.com. Posteriormente, a partir de las 10.30 de la mañana del martes 20, los primeros jóvenes que acudan a los Teatros del Canal presentando su abono transporte, podrán realizarse un tatuaje real al hilo del musical, que se estrena esa misma noche y que está ambientado en un estudio de tatuajes.

Concierto, visitas culturales y el partido del Rayo

Otra de las ventajas de tener el abono es el sorteo, también el martes, de entradas para acudir al concierto de Cadena 100 ‘Por ellas’ que tendrá lugar cuatro días después, el 24 en el Palacio de los Deportes. Estas actividades se completarán con las organizadas por el Metro de Madrid para conocer sus secretos, a través de una visita guiada en la estación fantasma de Chamberí.

Otros 20 jóvenes interesados también podrán conocer el servicio de coordinación de urgencias del SUMMA-112. El martes habrá, además, entrada gratuitas a las piscinas del Mundial 86 y las salas de musculación y las pistas de tenis de Puerta de Hierro. Y para completar al oferta deportiva, se van a sortear entradas para acudir al estadio de Vallecas al partido Rayo-Espanyol el próximo día 23.

Entre las actividades del plan se encuentran también visitas guiadas a la Casa Natal de Cervantes y de Lope de Vega, así como entradas gratuitas al castillo de Manzanares, gymkanas en el Metro o entradas gratuitas a la exposición de Cleopatra en Arte Canal.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.