Inicio Distritos de Madrid Centro La extraña presencia de un hombre en la fachada del Hotel Emperador...

La extraña presencia de un hombre en la fachada del Hotel Emperador paraliza la Gran Vía

83
0
Hombre en fachada en Gran Vía

Entre los sucesos de este fin de semana, destaca también una colisión múltiple en la A3, con 30 vehículos implicados

Este fin de semana ha estado cargado de sucesos impactantes en la Comunidad de Madrid, destacando la presencia de un hombre en la fachada del Hotel Emperador, en plena Gran Vía, durante la tarde de ayer, domingo 10 de marzo. El varón se encontraba de pie en el último piso y allí permaneció durante unas dos horas, sin apenas moverse, según los usuarios que fueron testigos del momento. 

Por este motivo, el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid cortó la calle San Bernardo entre Gran Vía y la Plaza de Santo Domingo. Además, acudieron todos los servicios de emergencias a la zona y se ubicó un colchón inflable en caso de que la persona se tirara al vacío, según han confirmado a través de las redes sociales algunos de los viandantes que presenciaron la escena. 

Finalmente, unas dos horas después, la calle se volvió a abrir al tráfico y la zona regresó a la normalidad. Todavía se desconocen las causas que llevaron al hombre a permanecer en la fachada del edificio durante la tarde. 

Una colisión múltiple en la A3 se une a la presencia del hombre en la fachada en Gran Vía

Junto a este extraño suceso, este fin de semana también se ha producido un impactante incidente en la A3, a la altura del kilómetro 15, en sentido entrada. En concreto, fue el sábado 9 de marzo, cuando tuvo lugar una colisión múltiple por alcance con unos 30 vehículos implicados, que dejó 15 heridos, ninguno de ellos grave. La mayoría presentaban dolor lumbar o cervical. 

Al lugar de los hechos, acudieron cinco dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que se encargaron de despejar la calzada de vehículos, junto con la ayuda del cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid. Para ello, fue necesaria la utilización de varias grúas. 

hombre en fachada en gran vía sucesos A3Como consecuencia, permanecieron cortados al tráfico durante un tiempo los carriles centrales de la A3 en sentido entrada a Madrid. La Guardia Civil es la que se encargó de realizar el correspondiente atestado. Actualmente, se están investigando las causas que llevaron a que se produjera un accidente de tal alcance. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.