Inicio Madrid hoy Consumo y Economía ‘El Cielo de Torrejón’, colorida decoración en las calles más céntricas

‘El Cielo de Torrejón’, colorida decoración en las calles más céntricas

39
0
Decoración centro Torrejón con la intención de promover el comercio local y el atractivo turístico de la ciudad

Nueva decoración en las calles del centro de Torrejón de Ardoz que invita a comprar y fomenta el atractivo turístico de la localidad para este verano

En estos días, las calles del centro de Torrejón de Ardoz lucen más color, frescura y alegría gracias a una decoración aérea veraniega. Flotadores de flamencos, cucuruchos de helado, frutas variadas, pelotas de playa y sandalias son algunos de los objetos que cuelgan del cielo. Se trata de la iniciativa ‘El Cielo de Torrejón’, con la que se pretende dinamizar y potenciar el pequeño y mediano comercio de esta zona, y que está incluida dentro del programa ‘Disfruta en la Plaza Mayor’.

Así, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, las calles Enmedio, Hospital, Pesquera, Medinaceli, Libertad, Soledad, Cardoso, Curas y San Isidro lucen unos motivos que potencian su atractivo. No dejarán indiferente al viandante que pasee por ellas. Además, se invita a todos los torrejoneros y visitantes a hacerse fotos con esta llamativa decoración y compartirlas en sus redes sociales con el hashtag #ElCieloDeTorrejón.

calles decoradas en torrejón de ardoz

¿Qué motivos luce cada una de las calles decoradas?

  • Calle Enmedio: Flamencos
  • Calle Hospital: Cucuruchos de helados
  • Calle Pesquera: Cocos, Melocotones, Sandías
  • Calle Medinaceli: Polos
  • Calle Libertad: Polos
  • Calle Soledad: Sandalias

motivos decoración torrejón

  • Calle Cardoso: Fresas, Limas, Naranjas
  • Calle Curas: Granadas, Kiwis, Piñas
  • Calle San Isidro: Pelotas de playa

Según la Concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, comenta que «esta nueva propuesta se añade a otras que ya hemos puesto en marcha para ayudar a los comerciantes de la Zona Centro e incentivar las compras como Saborea Torrejón y Torrejón Stock: Mes de los descuentos en los comercios de Torrejón de Ardoz».

calles decoradas torrejón de ardoz

Días Especiales de Torrejón de Ardoz con descuentos en el Parque Warner

Con la llegada del verano, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz vuelve a ofrecer ventajas de ocio para sus ciudadanos. Es el caso de los descuentos en la entrada de varios parques temáticos de la Comunidad de Madrid, como ya se ha hecho en otras ocasiones.

Así, los torrejoneros pagarán hoy y mañana, sábado 23 y domingo 24 de julio, 22€ para acceder al Parque Warner. Para beneficiarse de la promoción habrá que comprar la entrada a través de la web y poner el código promocional TORREJONDEARDOZ2022. Además, si se quiere ir un segundo día consecutivo, el precio de 8 €. Esta entrada de segundo día se tiene que adquirir en las taquillas del Parque Warner.

parque warner descuentos torrejón

Estas promociones son válidas para un titular y tres acompañantes. Es necesario que el titular acredite la residencia en Torrejón de Ardoz mostrando su DNI, certificado de empadronamiento o cualquier otro documento en el que esté reflejado que vive en la ciudad. En estos días, hay otros planes interesantes para niños, tanto para habitantes de Torrejón como para el resto.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.