Datos de embajada y consulado llegarán a nuestro móvil al entrar en otro país

 

[lightbox full=”https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/10/2015-10-30-movil-embajada-extranjero.jpg”]‘España.Contigo’ facilitará información sobre embajadas y consulados en el extranjero.[/lightbox]

 

  • ‘España.Contigo’ es un servicio que llegará a todos los usuarios de móviles en el extranjero.

  • Recibirán un sms con información de la embajada y consulado español en el país de destino.

Los españoles que viajen al extranjero se encontrarán ahora más arropados gracias al servicio ‘España.Contigo’, una iniciativa tecnológica de atención al cliente que facilitará información sobre los consulados y embajadas de aquellos países a los que se viaje. De esta iniciativa se podrán beneficiar todos los usuarios de móviles en el extranjero.

En cuanto se llegue al país de destino, los usuarios de móvil recibirán un sms con información sobre la ciudad donde se encuentra la embajada y los consulados, junto con el número de teléfono de emergencia consular del país de destino.

Donde no haya representación oficial española se informará de la más cercana, de manera que ningún ciudadano español quede sin asistencia por parte de las embajadas.

El funcionamiento es sencillo. Las plataformas, vía señalización, detectan la presencia de un usuario en redes de operadores extranjeros y les proporcionan información sobre sus tarifas; a partir de ahora, también informarán sobre las embajadas y consulados. Todo ello sin coste alguno para el ciudadano y mediante el envío de un SMS informativo.

 

[box type=”warning” ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment