Inicio Agenda Actividades Circlassica, últimos días para ver el original espectáculo de circo en Madrid

Circlassica, últimos días para ver el original espectáculo de circo en Madrid

721
0
Circlassica Madrid

Más de 30 artistas de circo internacionales, hasta el 28 de enero en Ifema

El 24 de noviembre regresó Circlassica a Madrid, con un nuevo y único espectáculo circense que se centra en la esencia del Circo Europeo más destacado de todos los tiempos. Está dirigido a toda la familia y se puede ver hasta el 28 de enero, en Ifema. Más de 30 artistas de circo internacionales y una auténtica orquesta en directo invitan a sumergirse al espectador en un mundo en el que todo es posible.

circlassica madrid
Circlassica 2022. Foto: El Mirador de Madrid

En las funciones se desafía a lo imposible mostrando algunos de los números más difíciles. «Si creen que no hay manera de superar un triple salto mortal en los trapecios, que nadie puede caminar cabeza abajo o que las estatuas no pueden cobrar vida, quizás Circlassica les hará cambiar de opinión una vez más«, aseguran desde su productora.

El espectáculo fusiona el teatro, la danza y el circo creando un ambiente completamente diferente y especial, que triunfó esta Navidad. En total, son más de 50 artistas en escena en una carpa de unos 1.000 metros cuadrados, situada en la explanada de Ifema de Madrid, junto al pabellón 1.

circlassica madrid
Circlassica 2022. Foto: El Mirador de Madrid

Las entradas, con precios que parten de los 26,5€, se pueden adquirir a través de la web oficial. Además, los clientes de Openbank, patrocinador del evento, pueden comprar sus tiques a precios más bajos.

Circlassica, un clásico para la Navidad en Madrid

Este es el cuarto año que se celebra Circlassica en Madrid, reuniendo a miles de espectadores cada Navidad. En 2022, el espectáculo se centró en las leyendas de Asia, con la participación de algunos contorsionistas de las mejores escuelas de circo del mundo que se encuentran en China o Mongolia. A ellos se unieron artistas circenses del más alto nivel, que ofrecieron acrobacias sin límites y números aéreos irrepetibles.

«Nosotros ofrecemos un viaje a ese eterno desconocido y tan atractivo continente que es Asia. Queremos que los espectadores conozcan un trocito de cada país de cada uno de los artistas a través de los cuentos, mitos y leyendas«, destacó en la presentación del evento del año pasado el director del show, Suso Silva.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Así, en la pasada edición se pudo ver a dragones celestiales, tigres alados o al rey mono, como protagonistas de alguna de esas historias milenarias. Muchas veces considerados dioses, la benevolencia, rectitud, decoro, sabiduría y sinceridad eran virtudes siempre vinculadas a estos seres fantásticos. Cada uno presenta una cualidad que lo hace especial.

circlassica madrid
Foto: El Mirador de Madrid

¿Cómo llegar a Ifema?

La mejor forma de llegar a Ifema es a través de transporte público. La parada más cercana de Metro es Feria de Madrid (línea 8), pero también se puede acudir en los autobuses 73, 112 y 122. Asimismo, se puede acceder en coche entrando por el acceso sur, avenida del Partenón.

Circlassica es un show de Productores de Sonrisas, que siempre buscan nuevos proyectos para disfrutar en familia. En los últimos 16 años, han producido diferentes espectáculos como el mismo Circlassica, Circo Mágico o Navidad en Circo Price, que regresa también el 24 de noviembre.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.