Inicio Agenda Qué verás este año en el Circo Price por Navidad

Qué verás este año en el Circo Price por Navidad

3206
0
Circo Price Navidad

Del 24 de noviembre al 6 de enero, llega ‘La casa del árbol’, una nueva producción que deleitará a pequeños y mayores

En la línea de la originalidad que siempre ofrece el emblemático Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 35), esta Navidad vuelve a sorprender a pequeños y mayores con el nuevo espectáculo ‘La casa del árbol’, para toda la familia, que se puede ver del 24 de noviembre al 6 de enero. Artistas de circo y una nueva historia, con la naturaleza como epicentro, marcan el espectáculo de esta edición.

El hilo conductor de la obra es una casa del árbol gigante y mágica, compartida por dos amigos, Sara y Jose. Al llegar la Navidad, tienen tiempo para estar juntos y cada día invitan a amigos imaginarios, repartidos por todo el planeta, a que visiten su pequeña morada. Así, la casa del árbol se convierte en un espacio de encuentro al que acuden invitados de todos los rincones del mundo para contar cómo son sus costumbres durante las fechas navideñas.

teatro circo price

Desde México a Japón, pasando por Brasil o Escocia, los espectadores conocerán las fiestas de Año Nuevo de estos lugares, a través de su música, sus bellas imágenes y, sobre todo, sus números de circo, en una celebración de la naturaleza y las tradiciones.

La idea y dirección de este montaje corre a cargo del artista circense Emiliano Sánchez Alessi. En lo que se refiere al cartel, muestra a los personajes principales de la historia y a su casa del árbol, en una evocación entre lo real y lo imaginario. Para ello, se ha hecho uso de la fotografía, la escultura y el retoque digital. Es una obra de la artista Coté Velázquez.

Price en Navidad

Cada año un nuevo espectáculo en el Circo Price por Navidad

Circo Price en Navidad lleva representándose desde 2006 y cada año sorprende con un nuevo espectáculo, inspirado en el circo y las artes escénicas más actuales. Siempre está creada en exclusiva para esta época del año. Ha conseguido convertirse en una cita ineludible en la capital, como lo demuestran los más de 60.000 espectadores que cada año visitan el show. 

Las entradas se pueden adquirir tanto por internet como en taquilla. En este último caso, está abierta de martes a viernes de 17:30 a 20:30 h, y los fines de semana, dos horas antes del inicio de la función. También se pueden comprar en la Casa de la Panadería (Plaza Mayor, 27), de martes a domingo de 10:30 a 14:30 h y de 16:30 a 20:30 h (estará cerrada los días 24, 25 y 31 de diciembre, y 1 de enero).

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

espectáculos Circo PriceLos precios oscilan entre los 15 € (grada) y los 84 € (preferente, de la fila 1 a la 8). Este año, se aplica una oferta especial del 30% en funciones seleccionadas que se pueden consultar en la web, a la hora de comprar las entradas.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.