Circo Price en Navidad 2017

El Teatro Circo Price trae un clásico por Navidad

‘Los viajes de Marco y Pili’, del colegio a un mundo de sorpresas bajo la carpa del Price

E
n la línea de la originalidad que siempre ofrece el emblemático Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 35), esta Navidad se sorprenderá a pequeños y mayores con un espectáculo para toda la familia, que podrá disfrutarse del 1 de diciembre al 7 de enero. Con una selección de los mejores números del mundo de la acrobacia, el trapecio, los malabares y los clásicos ‘clowns’, entre otros, se busca recuperar el mundo del circo pero con una nueva mirada.

Circo Price en Navidad 2017En su undécima temporada, y tras el éxito del año pasado con más de 90.000 espectadores, el Teatro Circo Price se renueva una vez más para ofrecer a todo su público una gran experiencia única. Este año la magia de la Navidad que ofrece el teatro nos trae ‘Los viajes de Marco y Pili’.

Los viajes de Marco Polo

Desde un aula del colegio, los protagonistas inventarán lugares imaginarios por los que viajó Marco Polo creando un mundo lleno de sorpresas, de circo, humor, fantasía y experiencias inolvidables.

La Rueda de la Muerte en el Circo Price.

Público de todas las edades podrá disfrutar de este espectáculo y de su cuidada apuesta audiovisual. Además, estará protagonizado por un elenco extraordinario de artistas nacionales e internacionales acompañados de música en directo con una increíble orquesta.

Esta edición, el equipo del Teatro Circo Prince se une con la dirección artística del Circo Caramba y la dirección técnica y de producción de Som! (Sold Out Media).

[box type=”warning” ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]



 

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment