Fiestas de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes prepara sus fiestas patronales

Recibe nuestro boletín de noticias

Fiestas de San Sebastián de los Reyes

  • Los tradicionales festejos en honor al Cristo de los Remedios comienzan el próximo 25 de agosto.

  • The Zombie Kids serán los encargados de abrir el cartel de unas de las fiestas más populares de la Comunidad.

  • Los Suaves actuarán el sábado 27 de agosto en el que será uno de sus últimos conciertos.

El verano es sinónimo de fiestas patronales. Esta vez es el turno del municipio de San Sebastián de los Reyes que estará de celebración del 25 al 31 de agosto. Mucha música, actividades en las calles y diversión para los más pequeños formarán parte de una programación que ya es tradicional en la Comunidad de Madrid.

The Zombie Kids serán los encargados de abrir el cartel de las fiestas del Cristo de los Remedios. Este grupo, formado por Edgar Candel y Cumhur Jay, llenará de música electrónica el anfiteatro de la localidad. Tras haber actuado en conocidas salas de la capital, los dj’s amenizarán la primera noche festiva de San Sebastián de los Reyes.

Miss Caffeina, el grupo revelación de este año, actúa el viernes de 26 de agosto a las 22.00 horas. Con su single ‘Mira cómo vuelo’, han conseguido formar parte de todas las listas de éxitos siendo considerados uno de los conjuntos más prestigiosos del panorama musical español.

Después de 36 años en los escenarios, Los Suaves se retiran de la música. Pero para uno de sus últimos conciertos no han elegido un lugar cualquiera. Los vecinos más rockeros de San Sebastián de los Reyes serán testigos de los últimos coletazos de una banda inolvidable.

La entrada a todos los conciertos es gratuita hasta completar aforo y las puertas se abren 90 minutos antes de que den comienzo. Además, no hay que olvidar que está prohibido el acceso de bebida y comida.

Los niños, a disfrutar con las ‘pequefiestas’

Además de tradicionales actividades en las calles de la localidad, los más pequeños de la casa tendrán también su espacio particular. Todas las tardes en la plaza de la Constitución encontrarán el mejor espacio de juegos.

A partir de las 18.30 están programados desde espectáculos de magia hasta cuentacuentos, e incluso un taller de globoflexia donde se divertirán aprendiendo el arte de manejar un globo.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Post A Comment