Cenicienta

Se busca a Cenicienta entre las niñas madrileñas de 3 a 10 años

Se busca a Cenicienta entre las niñas madrileñas de 3 a 10 años.

 

  • Para el estreno del musical ‘Cenicienta. La historia más grande jamás contada’.

  • Todas las niñas de esa edad que acudan el jueves 29 de octubre a las 17:00 y se prueben el zapatito, obtendrán dos entradas gratis.

  • El estreno es el día 1 de noviembre.

El Teatro Nuevo Apolo se convertirá, el próximo jueves 29 de octubre, a las 17:00 horas, en parte del cuento de la Cenicienta. Todas las niñas de entre 3 y 10 años que acudan ese día a esa hora a probarse el zapato de cristal de manos del príncipe azul recibirán dos invitaciones para el estreno del musical ‘Cenicienta. La historia más grande jamás contada’, el próximo 1 de noviembre, a las 12:00.

Así, las pequeñas soñadoras que siempre han deseado ser una ‘cenicienta’ van a tener ahora la oportunidad de sentirse así. Probarse un zapatito de cristal de cuento, que lo introducirá en su pequeño pie el propio actor protagonista del musical con su atuendo de príncipe, no sucede todos los días. Y si además, eso supone conseguir entradas gratis para ver el clásico convertido en teatro musical, el premio es total.

Esta es la original manera que la compañía, La Ratonera Teatro, y el Nuevo Apolo, tienen de celebrar la llegada del nuevo musical. Se trata de una nueva versión del clásico infantil de Perrault. En esta ocasión, la historia se presenta de la mano de unos cómicos ambulantes, Le Petit Theatre, que viajan contando cuentos increíbles dentro de una vieja barraca de circo. Se evitan los tópicos ‘joven bella busca príncipe guapo’, y se incide en otros valores más actuales como la amistad, el trabajo, el respeto, el amor, la paz…

Los ingredientes que crean ‘Cenicienta, la mayor historia jamás contada…’ se encuentran en los clowns, en el circo, en la época barroca, el Siglo de Oro, en los artistas callejeros, en las películas de Fellini o Berlanga, en el Circo del Sol, en la música de The Beatles o en el surrealismo de Dalí, entre otros.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment