Inicio Deportes El Atlético recupera la diferencia y el Madrid no pasa del empate

El Atlético recupera la diferencia y el Madrid no pasa del empate

211
0
Champions

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/10/2015-10-22-Champions.jpg»]El Atlético recupera la diferencia y el Madrid no pasa del empate.[/lightbox]

  • Los colchoneros golearon 4-0 al Astana.

  • El PSG solo inquietó a los blancos al final de la segunda parte.

[dropcaps]A[/dropcaps]caba de concluir la primera mitad de la fase de grupos de la Champions y cuatro de los cinco equipos españoles han logrado la victoria. No pasó el Sevilla, que cayó en Manchester en los últimos minutos. Por otra parte, el Valencia se ha repuesto de su tropiezo inicial y ya suma 6 puntos y el Barcelona es más líder gracias al empate a cuatro entre Roma y Bayer y su victoria en Bielorrusia.

El Calderón acogió el partido menos atrayente de toda la jornada. El Astana dejó en Kazajstán a ocho titulares habituales y su banquillo solo tenía a cuatro jugadores, uno de ellos portero. Quisieron reservarse para su liga, donde están a cinco puntos del líder, el Kairat. Ganar su liga es la única opción real que tienen de volver a disputar esta competición y ni aun así tendrían garantizada su presencia en la fase de grupos. Qué tiempos aquellos en los que se valoraba más ganar las competiciones domésticas.

En cuanto al partido, esta circunstancia fue aprovechada por el Atlético para alinear a jugadores menos asiduos en las titularidades. Entre dos de ellos abrieron la lata: en un córner, Gabi sacó en corto para Carrasco, que desbordó hasta línea de fondo y centró para que Saúl hiciera el primero. El Atlético se soltó entonces y solo quedaba ver cómo caían los goles.

Jackson hizo su segundo gol con la rojiblanca que espera ser un punto de inflexión, Óliver puso el tercero finalizando una contra llevada por Gabi y el cuarto fue obra de Dedechko en propia puerta intentando que Fernando Torres no hiciera su gol número 100 con el Atlético. Esta victoria y la del Galatasaray sobre el Benfica le dan el liderato, pero la pugna suma un equipo más.

Cero a cero en París

Por su parte, el Madrid sacó un punto de París y continúa su imbatibilidad en Champions. Sin embargo, la producción ofensiva de uno y otro puede llevar a pensar que se han perdido dos puntos. No echó de menos el Madrid a los ausentes por lesión. Además, siguió sumando jugadores para la causa: Casemiro se volvió a mostrar como el mediocentro que necesita el equipo y que echó de menos el año pasado, pues él y Kroos anularon a Ibrahimovic.

Lucas Vázquez también se dejó ver en la banda derecha y Jesé parece que poco a poco va recuperando el tono anterior a la lesión. Por otra parte, aún se espera ver al Isco del Málaga. Cristiano Ronaldo tuvo las mejores ocasiones, pero fueron solventadas por Trapp. El PSG tuvo su momento al final, pero no llegó a poner en peligro real a Keylor.

Finalmente, los equipos extranjeros más destacados son el Porto y el Arsenal. Los portugueses, sin hacer mucho ruido, ya lideran su grupo gracias a la calidad de Brahimi y los goles de Aboubakar, y los ingleses se niegan a ser desahuciados tan pronto y lo manifestaron derrotando al Bayern contra pronóstico.

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.