Marca España Carlos Bouza

Los Reyes entregan los galardones a los nuevos Embajadores de la Marca España

[lightbox full=”https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/11/2015-11-13-Marca-España-Carlos_Bouza.jpg”]Los Reyes entregan los galardones a los nuevos Embajadores de la Marca España. Foto: Carlos Bouza[/lightbox]

  • Entre los galardonados destacan Edurne Pasaban, Ainhoa Arteta o Josep Piqué.

  • Don Felipe y doña Letizia hicieron entrega de las Acreditaciones en el edificio La Vela de la Ciudad BBVA.

  • Se reconoce a los que, con su trabajo, contribuyen a mejorar la imagen de España en el exterior.

Edurne Pasaban, Ainhoa Arteta, Pablo Isla, los Hermanos Roca, el Instituto Valenciano de Infertilidad, Cáritas España, el Camino de Santiago y Josep Piqué han recibido hoy, de manos de los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, las Acreditaciones como nuevos Embajadores Honorarios de la Marca España. La ceremonia ha tenido lugar en el edificio La Vela de la Ciudad BBVA.

Cada uno de ellos ejerce respectivamente de embajador en una categoría: Deportes, Cultura y Comunicación, Gestión Empresarial, Turismo y Gastronomía, Ciencia e Innovación, Acción Social, Relaciones Institucionales y, por último, la acreditación extraordinaria que este año ha recaído sobre el economista Josep Piqué.

La soprano Ainhoa Arteta ha intervenido en el acto en nombre de esta sexta promoción de Embajadores. También ha participado el presidente del BBVA, Francisco González, el presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas y de Freixenet, José Luis Bonet, el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, y el alto comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros.

Estas Acreditaciones suponen un reconocimiento público hacia personas físicas o jurídicas que contribuyen con su trabajo a mejorar o generar una imagen positiva de España en el exterior. Las otorga el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), entidad formada por más de cien empresas con marcas líderes españolas, además de varios ministerios, ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

 

[box type=”warning” ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment