Inicio Deportes La V Carrera Down llenará de solidaridad el Juan Carlos I

La V Carrera Down llenará de solidaridad el Juan Carlos I

265
0

 

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/09/2015-09-09-carrera-Down.jpg»]V Carrera DownV Carrera Down[/lightbox]

 

  • El evento se celebra el próximo 4 de octubre en el parque.

  • Habrá dos versiones, de 2,5 y 10 kilómetros.

  • Los beneficios se destinarán a proyectos para personas con discapacidades intelectuales.

[dropcaps]C[/dropcaps]ualquier excusa es buena para apuntarse a una carrera de las muchas que se celebran a lo largo del año. Esta vez es aún mejor, ya que el próximo domingo 4 de octubre se celebra la V Carrera Down Madrid, que llenará de ‘runners’ y solidaridad el parque Juan Carlos I de Madrid.

Los beneficios obtenidos con las inscripciones irán para los proyectos de ocio y deporte de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. Se trata de una carrera de 10 kilómetros, aunque no hace falta estar en forma para participar, ya que también se celebra una carrera-marcha de 2,5 km, no competitiva.

La cita es a las 10:30h en el Parque de Juan Carlos I, a 400 metros de la glorieta de Don Juan de Borbón, que será salida y meta de las dos carreras. Hay un recorrido para la carrera-marcha de 2,5 km y otro mixto tierra-asfalto por todo el parque para la prueba de 10 km.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 1 de octubre a través de internet, y de forma presencial, en la oficina Corricolari es Correr (C/ Saavedra Fajardo, 5 y 7); la sede de Down Madrid (C/ Caídos de la División Azul, 15); el centro 3 Olivos (C/ Cueva de Montesinos, 45); y las tiendas El Corte Inglés de Paseo de la Castellana, 71 y 85; Preciados, 3; Goya, 76; y Margarita de Parma, 1 (Sanchinarro).

El precio es de 12 euros para la carrera de 10 Km (del 28 de septiembre al 1 de octubre: 15 euros), y de 5 euros para la carrera-marcha de 2,5 Km (del 28 de septiembre al 1 de octubre: 10 euros). Además, habrá un Dorsal 0 para aquellos que quieran colaborar con una aportación voluntaria.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín (arriba a la derecha) Recibirás en tu correo todas las noticias que publicamos. ¡Gracias!

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.