Inicio Para tí Horóscopo mensual Horóscopo de junio y movimientos planetarios

Horóscopo de junio y movimientos planetarios

332
0
horóscopo junio marte

Las predicciones del horóscopo para el mes de junio de 2023 de la mano de Tarot Sophie

¿Quieres saber qué te espera según tu horóscopo este mes de junio de 2023 según los movimientos planetarios? El Mirador de Madrid y la astróloga ‘Sophie’ te ofrecen el horóscopo de junio. Cada mes te adelantaremos las predicciones que guiarán nuestros días y nuestra suerte.

Aries. 21 marzo – 20 abril

Aries, tienes el potencial para realizar tus sueños si es en realidad lo quieres, ya que, a nivel sentimental, tendrás la oportunidad de tener ante ti lo que tanto tiempo has deseado. Y si eres capaz de no meter la pata con tus palabras, conseguirás dar un paso adelante sin problemas. Para que la magia funcione en el terreno laboral y profesional, no seas impaciente con aquellos que son más cuidadosos que tú, porque debes entender que todo trascurre cuando debe ser. No debes competir con nadie; en cambio, tranquilízate y deja que todo trascurra naturalmente para que así tengas tu lugar merecido. ¡Suerte!

Tauro. 21 abril – 20 mayo

Tauro, a primeros de mes, aún sigues con la energía persistente del Sol en tu signo, lo que eleva la buena suerte a niveles muy altos. Sobre el día 5, Mercurio y Urano se conjuntan en tu signo, una combinación de posiciones que te invita a identificar tus acciones y en qué punto tu búsqueda se dirige más a una satisfacción egocéntrica en tu interior o a una conexión con el alma superior. Buen momento para los estudiantes, exámenes y todas las profesiones de letras. Para los solteros, se presentan oportunidades que no serán fáciles de ver a simple vista, pero el tiempo hará que salgan a la luz y te sorprendan.

Géminis. 21 mayo – 20 junio

Géminis, el día 11, Mercurio en tu signo está muy bien posicionado. Es una gran constelación para ti, que te aporta claridad mental en las decisiones laborales, así como entrada de dinero como herencias o juicios. El día 18, la Luna nueva en Géminis va a ofrecerte relax total después de batallar estos meses anteriores, pero el fin justifica el éxito. Las fuerzas logradas vienen de recuerdos de tu infancia, que han sido el combustible para llegar hasta donde estás ahora. Los proyectos que se plantean ahora son varios; entre ellos, viajes, cambios de domicilio o de trabajo. ¡Paciencia! Todo llega en su momento.

Cáncer. 21 junio – 20 julio

Cáncer, el día 21, el Sol entra en tu signo aportándote claridad mental para iniciar un nuevo trabajo o ascenso en el mismo, ilusión por la vida junto a los que te quieren y sobre todo brillo personal. El día 27, Mercurio entra en tu signo, que es donde sigue el Sol, y hace un trígono con Saturno retrógrado en Piscis. Este aspecto astrológico va a promover sentimientos y anhelos de tu pasado feliz con personas con las que ya no tienes contacto, pero de los que te gustaría saber. La nostalgia va a envolverte unos días sin poder evitarlo; quizás sería importante activar esas energías para retomar a algunas personas a las que echas de menos.

Leo. 21 julio – 21 agosto

Leo, el día 5, Venus entra en tu signo para hacerte brillar aún más en todo lo que te propongas, ya sea trabajo, estudios o familia. Sobre todo, en tu vida amorosa, ya que si tienes pareja el amor será vuestra bandera. Para los solteros, las oportunidades prometen ser importantes. El día 21, la Luna creciente está en tu signo, y conjugando con Venus, que aún sigue contigo, te impulsa para que tus proyectos de trabajo evolucionen para bien, también para que te valoren tus superiores. Éxito profesional en estos días y cambio de suerte para mejorar en los estudios y en los exámenes. ¡Disfruta de la vida!

Virgo 22 agosto – 20 septiembre

Virgo, este mes te espera una tormenta de pasiones, ya que el verano puede reunirte con tu primer amor y te será grato. La novela promete ser muy apasionante y te dará una experiencia inolvidable. Las prácticas de yoga o meditación ayudarán a calmar el flujo de energía y dirigirlo en la dirección correcta. La buena alimentación y el ejercicio te vendrán bien. La claridad en los negocios llegará durante la Luna llena, cuando se abra el camino hacia nuevas alturas. Las barreras tienden a desaparecer gradualmente, y los proyectos estancados despegarán. La prosperidad seguirá al éxito esperado en lo profesional y lo económico.

Libra. 21 septiembre – 20 octubre

Libra, el día 27, la Luna creciente en tu signo va a fortalecerte ante cualquier situación extraordinaria de tu vida. Digamos que Selene (la Luna) será tu ángel guardián y no te dejará a solas. Es muy buen momento para confeccionar estrategias en los negocios, proyectos o reformas en el hogar, programar las vacaciones e incluso hacerse un cambio de look. Los solteros están en muy buena época para conocer a alguien afín e interesante. Los casados tienen un momento perfecto para disfrutar del amor en pareja y hacer planes de aumentar la familia. El mes en cuestión dará para muchas actividades, alegría compartida con amistades o familia.

Escorpio. 21 octubre – 21 noviembre

Escorpio, activado por Neptuno, verás crecer tu capacidad de servicio y sensibilidad. Si estás atento y no te pones nervioso, aprenderás mucho de tus mayores. Los primeros días mejorarás tu diálogo, y tu relación de pareja dará un giro inesperado. Trata de llegar a acuerdos y escucha lo que tienen que decirte. Los solitarios tendrán la suerte de encontrar mucha ternura en alguien nuevo, alguien que golpeará la puerta de tu corazón para ser muy bien recibido. Aquellos que trabajen por cuenta propia se verán favorecidos. Nuevos negocios y contactos los harán crecer. Pero sed cautos con el gasto.

Sagitario. 22 noviembre – 21 diciembre

Sagitario, el día 4, la Luna llena en tu signo —llamada Luna de fresa, por ser la última de la primavera— viene cargada de amor, alegría y ternura para tu regocijo personal. También te proporciona brillo personal y profesional. Buena época para emprender un nuevo negocio, cambiar de trabajo e iniciar nuevas amistades. En temas relacionados con el amor, vas a recibir proposiciones de personas que, más que quererte, te admiran, así que cuidado con las confusiones. Momento propicio para incrementar el capital y el dinero, ya que se remueven temas de dinero que te deben o juicios por ganar. Suerte y disfruta.

Capricornio. 22 diciembre – 20 enero

Capricornio, el día 11 el planeta Plutón retrógrado entra en tu signo, envuelto en temas de karma, sea en el plano personal o en el colectivo. Estarás más orientado hacia tu carrera, y con ganas de deshacerte de cualquier obstáculo que te impida progresar en tu carrera profesional. Plutón es como las máquinas demoledoras: no dejará que falsedades o podredumbres se tengan en pie. Primero tendrás que identificar lo que hay que erradicar, pero seguro que el proceso puede tener que ver con roturas, cambios de vida, curaciones, transformaciones en lo relacional, económico y físico. Pero te resultará de lo más liberador cuando todo eso se acabe y seas más libre de pensamiento.

Acuario. 21 enero – 19 febrero

Acuario, a primeros de mes, aún tendrás a Plutón retrógrado en tu signo, y se quedará en él hasta el día 10. Pero su influjo aún lo puedes sentir, ya que te verás aislado, apático, más cercano al más allá, como si no importara romper con todo. Con esa transformación espiritual, te ayuda a superar problemas familiares y a dar soluciones a la estructura laboral ya establecida, pero a la que no terminas de adaptarte. El resto del mes vivirás en paz, y sentirás que has hecho un buen trabajo. Cuidado con los celos; pueden suponer un problema para ti, con grandes conflictos y posibles rupturas.

Piscis. 20 febrero – 20 marzo

Piscis, el día 10, la Luna menguante en tu signo te tranquiliza para lidiar con la familia o pareja. La paciencia te será muy necesaria. El día 17, Saturno retrógrado en tu signo retrasa cualquier noticia que esperes o ayudas económicas. El día 30, Neptuno entra en movimiento retrógrado en tu signo. Te invita a mirar en tu interior y evaluar los sueños para ver lo importante para ti y que dejes de escuchar cantos de sirena. Debes tomar las riendas en lo profesional y no depender de nadie. Una vez aclarado, después de las sorpresas y despertares, mejor partir de una base más real para planear el futuro y saber qué es lo más importante para uno.

tarot Sophie horóscopo

 

Sobre el autor; Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

Movimientos planetarios

Día 4: Luna Llena (Luna de fresa) en Sagitario

La Luna está en el lado opuesto de la Tierra, por lo que el Sol la ilumina por completo. La Luna Llena es a las 3:43 de la madrugada. También llamada Luna de fresa porque es la última luna llena de la primavera, y el nombre se remonta a la época de los indígenas, que se lo adjudicaron porque era la época en que los cultivos de frutos rojos estaban ya maduros para su recogida. Las energías positivas que nos va a trasmitir la Luna en Sagitario remueven un torbellino de emociones, sensibilidad y mucha actividad que teníamos pendiente y que hoy será imposible eludir. Es un día especialmente para sentir lo bella que es la vida, a pesar de sus sinsabores, dejar la pereza atrás y dar rienda suelta a nuestros deseos y hacer realidad algún capricho bien merecido. Profesiones a las que afecta son todos los comercios independientes, profesores de todo tipo de lenguas y astrólogos. Signos relacionados: Sagitario y Cáncer por la Luna.   

Día 4: Venus en máxima elongación este

Cuando Venus alcanza su elongación máxima a las 16:11, se encuentra a 45,4º al este del Sol y brilla a una magnitud de -4,3. Este es el mejor momento para ver a Venus, ya que destaca tanto que se convierte en el tercer objeto más brillante en el cielo después del Sol y la Luna. Generalmente se le conoce como el lucero del alba o el lucero del ocaso. Cuando se encuentra al este del Sol, sale y se pone poco después que el Sol. En el ocaso de Venus, pasamos por una fase de evaluación de nuestras relaciones y de nuestras amistades. No es buen momento para tomar iniciativas ni lanzarse en compromisos en el terreno de lo amoroso. Mejor esperar y, ya en fase directa, tomar las decisiones o realizar proyectos relacionados, ya que la expresión del arquetipo de ese planeta se verá fuertemente renovado. Profesiones relacionadas: floristerías, pasarelas de moda y empresas de perfumes, y todo lo relacionado con la decoración. Los signos a los que más afecta son Tauro y Libra.

Día 9: Conjunción de la Luna y Saturno

Saturno pasa a unos 2,6º al norte de la Luna a las 20:22. La Luna tiene una magnitud de -12,2 y Saturno una magnitud de 0,7. En este momento, la fase lunar es del 61,1% en cuarto menguante. Esta conjunción ralentizará la consecución de trabajo, estudios y exámenes, pero impulsará a hacer un buen trabajo con mejores resultados. Buen momento para los escritores. Habrá que tener cuidado con los obstáculos que se presenten y sobre todo mucha paciencia. Temas políticos quedarán totalmente inmovilizados durante unos días, así podrán meditarlos más y no cometer errores… Profesiones afectadas: Políticos, agricultores, laboratorios de investigación, todas las profesiones relacionadas con la compra y venta de vivienda. A los signos que más afecta son Capricornio y Cáncer por la Luna.

Día 14: Conjunción de la Luna y Júpiter

Júpiter pasa a unos 1,3º al sur de la Luna a las 6:36. La Luna tiene una magnitud de -10,6 y Júpiter una magnitud de -2,2. En este momento la fase lunar es del 15,5%, apenas hay luna. Júpiter, el gran benefactor, nos sirve de gran ayuda a la hora de planear estrategias en el ámbito profesional, pero, al no recibir el brillo de la luna en esta conjunción, tendremos que esperar unos días para ejecutar esos planes o estrategias que ahora se manejan. Buen momento si queremos preparar las vacaciones, ya que contamos con una gran tranquilidad que el universo nos regala. Las profesiones afectadas son los autónomos de todos los sectores, las empresas literarias y las comunicaciones con el extranjero. Los signos a los que les afecta son Sagitario y Cáncer por la luna

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Día 16: Conjunción de la Luna y Mercurio

Mercurio pasa a unos 4,2º al sur de la Luna a las 20:40. La Luna tiene una magnitud de -8,3 y Mercurio una magnitud de -0,8. En este momento la fase lunar es del 1,9%. Apenas hay luna. Conjunción relativamente relajante para los estudiosos y para la investigación; digamos que es un periodo de espera para retomar fuerzas y concretar estrategias en lo relacionado con el trabajo, los negocios y los exámenes. No es buen momento para tomar decisiones, mejor dejarlas para más adelante. En la política en general es un mal aspecto planetario, ya que se practicarán las malas artes, la falsedad, la falta de lealtad y la hipocresía. Profesiones afectadas: agencias de trasportes, comerciales, químicos, profesorado de ciencias, agencias de viajes, comercio y periodistas. Los signos más afectados son Géminis y Virgo.

Día 18: Luna Nueva en Géminis

La Luna está entre la Tierra y el Sol, así que el lado brillante de la Luna está de espaldas a la Tierra. La fase de la Luna es del 0% a las 4:38. Este aspecto de la Luna en Géminis nos trasmite apatía en los quehaceres cotidianos, dificultad para tomar decisiones, poca fluidez en la conversación y poca comunicación con los demás. Buen momento para relajarse practicando actividades que nos aporten felicidad. La Luna nueva suele afectar a todo tipo de profesiones. Los signos zodiacales a los que más va a afectar son Géminis y Cáncer.

Día 21: Solsticio de junio

El solsticio de junio es a las 14:54. Este es también el primer día de verano (solsticio de verano) en el hemisferio norte y el primer día de invierno (solsticio de invierno) en el hemisferio sur. Los que vivimos en el hemisferio norte aprovechamos la hora dorada y la hora azul más largas del año. La noche de san Juan, que es el día 24, tiene un gran simbolismo en este sentido. En muchas partes del mundo se realizan diferentes rituales que unen la simbología del fuego y del agua para dar paso a un nuevo solsticio de verano. El agua y el fuego representan así la metáfora de la transformación, la renovación, la salud, la protección y muchas otras cosas…

Día 22: Conjunción de la Luna y Venus

Venus pasa a unos 3,4º al sur de la Luna a las 0:48. La Luna tiene una magnitud de -10,3 y Venus una magnitud de -4,4. En este momento, la fase lunar es del 3,5% creciente. Esta conjunción nos devuelve la armonía emocional y las ganas de vivir plenamente, conjugando el equilibrio familiar y todo lo relacionado con el amor. Es un momento perfecto para renovar el vestuario de temporada e incluso darnos un lujo para mejorar físicamente. Las profesiones más afectadas son los bancos e inversores de dinero; negocios de decoración y arte; la literatura, negocios y socios de estos; peluquerías y estética; tiendas de regalos, y todo lo relacionado con celebraciones de bodas y uniones de pareja. Los signos a los que afecta son Tauro y Libra.

Día 22: Conjunción de la Luna y Marte

Marte pasa a unos 3,5º al sur de la Luna a las 10:10. La Luna tiene una magnitud de -10,5 y Marte una magnitud de 1,7. En este momento, la fase lunar es del 4,9% creciente. Marte, identificado por los griegos como Ares, el dios de la guerra, nos regala energías motivadoras para iniciar cualquier tarea que nos propongamos. Va a exaltar la ambición dormida en nuestro interior para ser más competitivos en nuestro día a día y conseguir tener más calidad de vida. También habrá que controlar esos pequeños impulsos que hacen que hablemos más de la cuenta y, en consecuencia, que provoquemos algún que otro conflicto sin darnos cuenta de cómo hemos llegado hasta ahí. Las profesiones más afectadas son todos los trabajos de industria de metales, quirófanos y cirugías, bomberos, negocios de armas y, en general, todos los deportes. Los signos más afectados son Aries y, de pasada, Escorpio.

Os animo a leer el horóscopo de junio de 2023

tarot Sophie horóscopoSobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.