Inicio Para tí Horóscopo mensual Horóscopo de abril y movimientos planetarios

Horóscopo de abril y movimientos planetarios

119
0
horóscopo

Las predicciones del horóscopo para el mes de abril de la mano de Tarot Sophie 806 51 62 47

¿Quieres saber qué te espera este mes según los movimientos planetarios? El Mirador de Madrid y la astróloga ‘Sophie’ te ofrecen el horóscopo de abril. Cada mes te adelantaremos las predicciones que guiarán nuestros días y nuestra suerte.

Aries. 21 marzo – 20 abril

Aries, el día 1 la Luna nueva está en tu signo y es la primera lunación del año nuevo astrológico. Esto te va a trasmitir más valor, iniciativa para tomar decisiones e independencia. Los proyectos que iniciaste ahora tienen mucha fuerza, y tu energía te impulsa lo necesario para avanzar en la dirección deseada. El día 2, el Sol en conjunción con Mercurio en tu signo te aporta mucha iniciativa. Solo tienes que tener cuidado de no quemarte y hablar de forma agresiva. En el terreno amoroso, sientes la necesidad de encontrar a alguien que se preocupe por ti. Te pondrás manos a la obra con muchas probabilidades de éxito.

Tauro. 21 abril – 20 mayo

Tauro, el día 10 Mercurio en tu signo va a favorecer la comunicación, ganarás en practicidad, objetividad y enfoque en los asuntos financieros. El día 18, Mercurio en conjunción con Urano en tu signo hará que tu mente esté más alerta y rápida, pero con la necesidad de cambios y recortes, que traerán molestias. El día 30, la Luna nueva en tu signo te envía energías renovadoras y reflexivas. Es el momento de organizarte para empezar un proyecto en breve, ya que se desplegará un abanico de posibilidades a tu alrededor. Ahora toca demostrar lo aprendido. Esta Luna trae nuevos comienzos.

Géminis. 21 mayo – 20 junio

Géminis, no podrás evitar verte afectado por la presencia de Venus, retrógrado durante la primera quincena de Abril, por lo que llegar a entenderse no será fácil, sobre todo para las parejas establecidas, así como para las parejas del signo. Conocerás mucha gente y vivirás aventuras y romances por donde vayas. Mercurio, tu regente estará hasta el día 9 en el signo de Aries, así que colaborará para que tu mente inquieta se despliegue sin límites. El día 29 Mercurio entra en tu signo, donde estará retrógrado a principios de Mayo. La comunicación será más dinámica, pero serán necesarias algunas revisiones.

Cáncer. 21 junio – 20 julio

Cáncer, el día 9 habrá cuarto creciente en tu signo. Esto implica que los proyectos iniciados con la Luna nueva en Aries necesitan más estímulo y acción. Vas lento y quizás estés perdido y no sepas dónde ir, pero con el toque de sensibilidad y cuidado que tú le das a todo lo que emprendes llegarás hasta el objetivo deseado, aunque te lleve más tiempo que otras veces. Es buen momento para iniciar cursillos o volver a esos estudios que dejaste atrás sin acabar; ahora el éxito está garantizado. El 9 será un día especial para un compromiso serio, iniciar una relación con esa persona tan especial y dedicarte tiempo para ti. ¡Suerte!

Leo. 21 julio – 21 agosto

Leo, este mes recibirás ayudas y sorpresas en diferentes áreas de la vida. Y, si bien todo conformará un conjunto de beneficios, necesitarás poner mucha energía y utilizar tu creatividad natural al máximo. Así, aparecerán personas que te aportarán grandes oportunidades para tu progreso, pero deberás aprender a quedar en buen acuerdo con ellas, sin intentar querer imponerte en ningún momento. Estarás ante un mes desafiante, que te pondrá a prueba más de una vez. De ti dependerá el éxito o no, ya dependiendo de saber aprovechar o no estas oportunidades.

Virgo. 22 agosto – 20 septiembre

Virgo, la retrogradación de Saturno en tu signo durante este mes te llamará a reflexionar y a resolver situaciones personales y actitudes de vida a las que el planeta viene invitando desde hace tiempo. La oposición de Marte desde Piscis alterará más de una vez tu ánimo, pero, a la vez, actuará en tu bien. Será un mes en el que tendrás que aprender mucho de las personas más flexibles, especialmente por lo que hace dejarse fluir. Analiza menos y haz más. Si aceptas propuestas de viajes te será de mucha utilidad, porque te permitirá estar en la naturaleza y dedicar tiempo a la meditación, de la que sacarás frutos.

Libra. 21 septiembre – 20 octubre

Libra, el día 16 la luna llena estará en tu signo. En este momento será posible ver los resultados de los proyectos e ideas iniciados en la luna nueva; digamos que es el momento de poner en marcha planes de negocios o de recoger frutos de negocios del pasado. Pero será importante buscar apoyos y colaboraciones de personas influyentes. También es buen momento para encontrar trabajo o ascender en el trabajo actual. Es perfecto para hacer cursillos y tener éxito en los exámenes. Habrá posibilidad de iniciar relaciones amorosas, y estas estarán a la vista de todos, con lo cual existe la oportunidad de compromiso serio y boda futura.

Escorpio. 21 octubre – 21 noviembre

Escorpio, este mes contarás con un buen momento para lucirte ante los demás por tus ideas originales y de éxito al ponerlas en práctica. Vas a destacar en diferentes áreas de la vida, y pondrás ese poder interior desde el alma y que tanto atrae a los demás. Es posible que tengas que sortear algunas dificultades con personas mayores de autoridad. Un consejo valioso será el de tratar de actuar con serenidad, ya que, de lo contrario, los enfrentamientos y las luchas de poder estarán a la orden del día. Asimismo, deberás controlar tus hábitos cotidianos y procurar no caer en excesos de ningún tipo.

Sagitario. 22 noviembre – 21 diciembre

Sagitario, disfrutarás este mes de viajar amparado por Júpiter —tu regente—, que transitará en el signo de Acuario. Los viajes de placer como de negocios estarán a la orden del día. Lograrás disfrutar y conseguir avances económicos. Los estudiantes serán favorecidos, y aquellos que estaban indecisos se decidirán por carreras de ciencias humanas y del espíritu. Una muy buena relación con el entorno que te rodea a diario aumentará mucho más la confianza en ti mismo que naturalmente posees. Serás muy buscado como consejero por aquellos que están pasando malos momentos.

Capricornio. 22 diciembre – 20 enero

Capricornio, el día 29 estará el planeta Plutón retrógrado en tu signo. Comienza su movimiento retrógrado y te otorga energías de fortaleza para estar muy pendiente de los próximos acontecimientos. Habrá revelación de datos o documentos, que se convertirán en asuntos difíciles y que deberán ser revisados minuciosamente. El planeta Mercurio entra en Géminis el mismo día, y este evento astrológico va a beneficiarte en la comunicación, que será más dinámica. Pero serán necesarias algunas revisiones e ir con mucho cuidado antes de tomar cualquier decisión. No es buen momento para iniciar una relación sentimental, pero meses adelante sí.

Acuario. 21 enero – 19 febrero

Acuario, el día 4, Marte estará en conjunción con Saturno en tu signo. Este evento puede traer consigo obstáculos, retrasos y dificultades en todos los terrenos. Pero las acciones planificadas, maduras y responsables tendrán buenos resultados, incluso una conclusión exitosa, si se llevan a cabo con conciencia y madurez. El día 23, la luna menguante en tu signo hará que te sientas apático, poco resolutivo en el trabajo y sin posibilidad de estudiar o examinarse. Es posible que haya incomodidad con la pareja, familiares o amigos. Por ese motivo, será importante practicar el desapego durante unos días, siempre que sea sano y sin conflictos.

Piscis. 20 febrero – 20 marzo

Piscis, el día 5, Venus en tu signo te otorga exaltación, potencia la intuición y estimula el contacto con el arte y la espiritualidad. El día 12, Júpiter estará en conjunción con Neptuno en tu signo. Esto inicia un ciclo de 13 años de expansión espiritual y cultural, con cambios y nuevas exigencias artísticas, creativas y sociales. El día 15, Marte en tu signo posibilitará tener una visión más abstracta e imaginativa. El 27, Venus conjunción con Neptuno en tu signo favorecerá el romance y el contacto con las artes y la conexión espiritual. Por último, el 30, el eclipse parcial de Sol y Venus en conjunción con Júpiter en tu signo traerán buena suerte.

horóscopo
horóscopo mensual y movimientos planetarios, noticias hoy en Madrid
tarot Sophie horóscopoSobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

 

Movimientos planetarios de abril 2022

Día 1: Luna nueva en Aries

La Luna está entre la Tierra y el Sol, así que el lado brillante de la Luna está de espaldas a la Tierra. La fase de la Luna es del 0% a las 6:25h de la madrugada. Se dará en la constelación de Aries. Es un día especial para poner en marcha nuestros planes, también los proyectos iniciados anteriormente. Ahora tienen mucha fuerza y el impulso necesario para avanzar en la dirección deseada.

Día 16: Luna llena en Libra

La Luna está en el lado opuesto de la Tierra, por lo que el Sol la ilumina por completo. La luna llena es a las 18:56h. Esta luna llena se dará en el signo de Libra, con lo cual nos van a invadir las dudas sobre cualquier problema que se presente hoy. Sería perfecto aceptar la ayuda de los demás para que todo lo que surja se nos haga más liviano.

Día 21: Cometa C/2021 O3 (PanSTARRS) en el perihelio

El cometa C/2021 O3 (PanSTARRS) realiza su máxima aproximación al Sol. En el perihelio empieza a ser visible alrededor de las 18:00. A continuación, se hunde hacia el horizonte, poniéndose a las 21:00h. No se espera que este cometa sea visible a simple vista, y si lo fuese seria solo para el hemisferio norte. El 2 de Mayo el cometa se moverá a través de las constelaciones de Aries, Tauro y Perseo. La luna creciente, Mercurio y el cometa aparecerán simultáneamente cerca del cúmulo estelar abierto de las Pléyades. Los cuatro objetos encajarán en el campo de visión, y también nos van a influir en nuestras energías emocionales para bien.

Día 24: Conjunción de la Luna y Saturno

Saturno pasa a unos 4,3º al norte de la Luna a las 20:55h. La Luna tiene una magnitud de -11,5, y Saturno una magnitud de 0,6. En este momento la fase lunar es del 34,9% menguante. Este día las hostilidades políticas —que serán varias— menguarán y se calmarán para llegar a acuerdos, pero estos serán con unas duras condiciones que no serán nada fáciles de cumplir. Pero no habrá otra salida.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Día 25: Conjunción de la Luna y Marte

Marte pasa a unos 3,5º al norte de la Luna a las 22:05h. La Luna tiene una magnitud de -11,1, y Marte una magnitud de 0,9. En este momento la fase lunar es del 24,4% menguante. Día especial para tomarse un respiro y relajarse, pero, sobre todo, es el momento perfecto de dar por finalizada cualquier hostilidad que tengamos en cualquier nivel de la vida cotidiana, laboral y sentimental.

Día 25: Conjunción de la Luna y Venus

Venus pasa a unos 3, 5º al norte de la Luna a las 1:51h. La Luna tiene una magnitud de -10,6, y Venus una magnitud de -4,1. En este momento la fase lunar es del 14,6% menguante. Esta conjunción nos trasmite tranquilidad para entendernos, paz a nivel político y mundial, y amor a nivel familiar, y sentimental entre parejas. Buen entendimiento en las amistades. Días especiales para disfrutar de la vida con actividades que nos hagan felices, solos o en compañía.

Días 27: Conjunción de la Luna y Júpiter

Júpiter pasa a unos 3,4º al norte de la Luna a las 8:26h. La Luna tiene una magnitud de -10,4, y Júpiter una magnitud de -2,1. En este momento la fase lunar es del 12,6% menguante. Este día vamos a estar muy relajados para el estudio, el trabajo, los quehaceres del hogar… Tomaremos decisiones inteligentes, productivas y, a poder ser, evitando conflictos innecesarios, sobre todo a nivel laboral.

Día 29: Mercurio en máxima elongación este

Cuando Mercurio alcanza su elongación máxima a las 7:34h de la mañana se encuentra a 20,6º al este del Sol y brilla a una magnitud de 0,2. La órbita de Mercurio está más cerca del Sol que la de la Tierra, lo que significa que siempre aparece cerca del Sol y se pierde por culpa del brillo del Sol la mayor parte del tiempo. Cuando se encuentra al este del astro rey, sale y se pone poco después que él, y es visible durante el atardecer. Estas energías que nos va a trasmitir Mercurio son algo especiales, ya que nos sentiremos algo aturdidos si tenemos que tomar decisiones, estudiar, hacer exámenes… La concentración va a ser difícil.

Día 30: Luna nueva en Tauro. Eclipse parcial de Sol

La Luna nueva pasa delante del Sol, creando un eclipse parcial del Sol desde las 18:47h a las 22:37h. Este eclipse solar parcial es visible desde el sur de Sudamérica (Chile y Argentina), partes de la Antártida y sobre los océanos Pacífico y Atlántico. Los eclipses suelen traer confusión mental y bajada de ánimo, pero como este es parcial no será tan intenso. Está de más decir que este no será buen día para elegir un camino de vida o tomar decisiones importantes a nivel laboral, pero sí para preparar proyectos para el futuro, sopesar estrategias laborales y de negocios. Hacemos planes hoy y los iniciaremos más adelante.

Os animo a leer el horóscopo de abril de 2022.

tarot Sophie horóscopoSobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.