Inicio Agenda Actividades Vuelve la Fiesta de la Resurrección a Cibeles

Vuelve la Fiesta de la Resurrección a Cibeles

492
0
fiesta resurrección madrid
Foto: Asociación Católica de Propagandistas

El festival católico se celebra este sábado 6 de abril a partir de las 18:30 h con actuaciones de Modestia Aparte y Hakuna Group Music, entre otros

La Fiesta de la Resurrección llega por segunda vez al centro de Madrid este sábado 6 de abril, concretamente a la Plaza de Cibeles. Se trata un festival de música de acceso libre para conmemorar la fiesta católica de la Resurrección de Cristo. Organizado por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), debutó el año pasado, reuniendo a más de 60.000 asistentes en esta icónica localización y con una audiencia de 50 millones de personas en redes sociales.

fiesta de la resurreccion autobusEste año, el evento comienza a las 18:30 horas y está presentado por el influencer Nachter y el presentador Jota Abril y cuenta con las actuaciones de Modestia Aparte, Marilia (Ella Baila Sola) o Hakuna Group Music, entre otros. Un gran escenario se ha preparado frente al Palacio de Cibeles, como el año pasado, para acoger a más asistentes que en la primera edición, lo que va a suponer cortes de tráfico en la zona, entre las 15:30 y las 23:30 horas (aproximadamente), concretamente en:

  • Plaza de Cibeles.
  • Paseo de Recoletos.
  • Paseo del Prado.
  • Calle Alcalá entre la Plaza de Cibeles y la Plaza de la Independencia y entre la primera plaza citada y la calle Cedaceros.
  • Gran Vía entre las calles Alcalá y Hortaleza.
fiesta resurrección madrid cibeles
Foto: Asociación Católica de Propagandistas

El acceso al festival es gratuito y está abierto a todos los públicos. Además, se ha habilitado un espacio reservado para personas con movilidad reducida, asegurando que el evento sea inclusivo y accesible para todos.

Artistas invitados a la Fiesta de la Resurrección en Madrid

En esta segunda entrega de la Fiesta de la Resurrección, la fiesta ofrece novedades y nuevos artistas. Este año se colocarán diversas pantallas y altavoces por el Paseo de Recoletos para que el público pueda disfrutar de esta propuesta musical.

Entre las actuaciones confirmadas, destacan las de Modestia Aparte, Marilia (ex componente del dúo Ella Baila Sola), Hakuna Group Music, Dj El PulpoJuan Peña y Estenez, y el grupo británico HTB Worship (Alpha), entre otros. También estará presente el Padre Guilherme, el sacerdote DJ de la JMJ de Lisboa 2023.

fiesta resurrección madrid cibeles asociación católicos En palabras de Alfonso Bullón de Mendoza, presidente de la ACdP, desde la organización se pretende crear “una fiesta abierta, a la que invitamos a todo el mundo, sea o no sea cristiano, para que compartan nuestra alegría”.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Cómo fue la primera edición de la Fiesta de la Resurrección en Madrid

El año pasado, la Fiesta de la Resurrección se celebró en Madrid bajo el lema ‘La muerte no tiene la última palabra’. Los conciertos comenzaron algo más tarde, a las 19 h, y reunieron a un plantel de artistas de primer nivel como Carlos Baute, Andy y Lucas, Juan Peña, Hakuna y Grilex.

El presentador del evento fue el mismo que este año, el popular creador de contenidos y tiktoker Nachter, destacado por su estilo desenfadado y su gran presencia en redes sociales.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.