Dani Rovira se casa ‘Ahora o nunca’

Dani Rovira se casa 'Ahora o nunca'.

 

  • Entre los estrenos semanales de cine, Dani Rovira nos hace reír como un novio en apuros en ‘Ahora o nunca’.

  • Nueva película Disney con Campanilla, su amiga Fawn y un horrible monstruo.

  • Los perros se rebelan contra los humanos en ‘White God’.

Esta semana tenemos una nueva dosis de comedia española. Se estrena en los cines ‘Ahora o nunca’, segunda película como protagonista de Dani Rovira. Su oponente es María Valverde. Quieren casarse, pero no lo van a tener tan fácil como esperaban. También destaca el cine familiar de Disney con ‘Campanilla y el día de la bestia’, donde una pequeña hada del bosque se hace amiga de una fea y enorme bestia.
Estrenos de cine. Ahora o nunca.

‘Ahora o nunca’ nos trae de nuevo al cine a Dani Rovira, al que no vemos desde ‘Ocho apellidos vascos’, cuya segunda parte pronto se asomará a las pantallas. Su partenaire en aquella película (y en la vida real, Clara Lago) también aparece, aunque su prometida en esta comedia la interpreta María Valverde. Ambos dan vida a una pareja que quiere contraer matrimonio en el lugar en el que se enamoraron, en la campiña inglesa, hecho que suena muy idílico y romántico… Pero se las van a ver y desear para lograrlo, porque una huelga de controladores aéreos les va a impedir encontrarse en su destino, cuando están en medio de los preparativos.

El film no se queda en una comedia romántica sin más porque, para desgracia de sus protagonistas, se van a ver envueltos en situaciones que incluyen elementos de drama, acción,  road movie, e incluso  western. Como anécdota se puede destacar la presencia de la cantante Melody, parte de un reparto coral que incluye otros conocidos cómicos como Yolanda Ramos, Gracia Olayo, o el ‘Rancio’ de ‘La que se avecina’, Jordi Sánchez.

Campanilla y la leyenda de la bestia.

‘Campanilla y la leyenda de la bestia’

Aprovechando que llegan las vacaciones de los escolares, Disney vuelve a traer a nuestras pantallas una nueva y tierna historia de amistad y con enorme bicho, para regocijo de las jóvenes audiencias. ‘Campanilla y la leyenda de la bestia’ nos devuelve a este pequeño personaje y a su gran amiga, Fawn, quien descubre a un enorme y extraño animal que llega a la Tierra de las Hadas, donde por su aterrador aspecto no es bienvenido. Pero Fawn sabe que tras su ruda apariencia late un tierno corazón, por lo que se erige como su defensora cuando el resto de las hadas tratan de acabar con él.
Niños asesinados en la Unión Soviética, perros contra humanos y el joven 'Che'

Niños asesinados en la Unión Soviética, perros contra humanos y el joven ‘Che’

Tom Hardy es un actor que se prodiga mucho últimamente; continúa en cartel la trepidante ‘Mad Max’, que protagoniza. Ahora se junta con la Lisbeth de la versión norteamericana de la trilogía ‘Milenniun’, Noomi Rapace. Ambos aparecen en ‘El niño 44’thriller que se desarrolla en 1953 en tierras soviéticas. Un agente secreto desterrado a un sombrío puesto de provincia trata, junto con su esposa, de localizar a un asesino en serie de niños, pero se topan con un muro en sus investigaciones ya que, según el sistema soviético, «No hay crimen en el paraíso».

En ‘White God’ los protagonistas son los perros… pero no es una tierna película de mascotas felices. Un fuerte impuesto penaliza a los perros que no son de raza, por lo que sus dueños los abandonan por miles. Por esta causa una niña, Lili, pierde a su querida mascota, que termina en una perrera. Mientras trata de localizar al animal, sucede que todos los perros se unen entre sí, escapan de sus prisiones y se rebelan contra los humanos, que han dejado de ser sus ‘mejores amigos’. El papel de Lili va a ser crucial para detener esta guerra entre hombre y can.

Por último, se estrena ‘La huella del doctor Ernesto Guevara’, documental basado en los viajes por América que realizó el joven médico en 1952-1953 con sus amigos de la infancia Alberto Granado y Carlos Calica Ferrer. A través de la reconstrucción del itinerario se irá conociendo el aprendizaje y la transformación de uno de los hombres más importantes de nuestra historia contemporánea, el ‘Che’ Guevara’.

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.