Inicio Gente y Televisión Mega, un nuevo canal con acento masculino

Mega, un nuevo canal con acento masculino

33
0
Canal Mega

 

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/06/2015-06-18-Canal-Mega.jpg»]Canal Mega[/lightbox]

 

  • Deportes, series y actualidad, su programación mayoritaria.

  • El nuevo canal estrena en primicia ‘Cosmos’, nueva versión del programa divulgativo de Carl Sagan.

  • Mega estará en antena a partir del 1 de julio.

[dropcaps]U[/dropcaps]n nuevo canal aumenta la oferta televisiva este verano, de la mano de Atresmedia. Mega es su nombre, y va dirigido a un público mayoritariamente masculino, a partir de 25 años de edad. Series, programas de actualidad y transmisiones deportivas son los principales ingredientes que componen su parrilla. El 1 de julio comienza sus emisiones.

La nueva cadena de emisión en abierto ocupará la frecuencia que ocupaba Gol TV. En su arranque, estrenará en exclusiva ‘Cosmos’, una nueva versión de la mítica serie de Carl Sagan (1980) y ‘Mundo en Guerra’ que narra tres décadas del conflicto global a través de los ojos de Franklin D. Roosevelt, Adolf Hitler, Benito Mussolini, Winston Churchill o Joseph Stalin. Estos dos títulos se verán por primera vez en nuestro país. Además, habrá estrenos y nuevas temporadas de series y miniseries de éxito internacional como ‘Justified’, ‘Sons of Liberty’, ‘Bonnie and Clyde’ y ‘Justicia extrema’.

Programas factuales como ‘Buscadores de fantasmas’

Gozarán de gran protagonismo los exitosos programas factuales; es decir, entretenimiento basado en hechos reales. Así, la audiencia verá las historias de Danny El Conde Koker en ‘Locos por los coches’, o el estreno de ‘El precio de la historia: Louisiana’. Del mismo modo, se estrenarán las nuevas temporadas de algunas de las franquicias de mayor éxito internacional que el público ya ha tenido la oportunidad de ver como ‘Empeños a lo bestia‘, ‘La casa de empeños’, ‘Los Restauradores’ o ‘Buscadores de Fantasmas’.

La ficción también compartirá parrilla con recientes películas, formatos de actualidad e investigación y con las más importantes competiciones deportivas. El nuevo canal se integra en Atresmedia Televisión, que también cuenta con Antena 3, laSexta, Neox y Nova, además de GolT (en régimen de alquiler).

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.