Inicio Gente y Televisión Blanca Suárez y Álvaro Cervantes, una pareja histórica

Blanca Suárez y Álvaro Cervantes, una pareja histórica

639
0

Álvaro Cervantes y Blanca Suárez, protagonistas de 'Carlos, Emperador'..

  • Tras el gran éxito de ‘Isabel’, darán vida al emperador Carlos V y su esposa Isabel de Portugal.
  • La serie, que aún tiene abierto el ‘casting’, empezará a grabarse a principios de 2015, en los mismos platós que la exitosa producción de TVE.
  • Cervantes y Suárez  son pareja protagonista también en ‘Los nuestros’, una nueva serie para Telecinco.

Tras el rotundo éxito de ‘Isabel’, Televisión Española y la productora Diagonal TV continúan su apuesta por las series históricas. Michelle Jenner y Rodolfo Sancho ceden el testigo a Álvaro Cervantes y Blanca Suárez. Ellos, que ya trabajan juntos en ‘Los nuestros’, de Telecinco, serán los protagonistas de ‘Carlos, Emperador’, basada en la vida de Carlos V, nieto de los Reyes Católicos.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Álvaro Cervantes, que estuvo nominado al Goya como mejor actor revelación en 2009 por ‘El juego del ahorcado’, de Manuel Gómez Pereira, encarnará, en la nueva serie histórica, a Carlos V, nieto de los reyes Isabel y Fernando e hijo de Felipe el Hermoso y Juana I de Castilla. Un joven cuya fuerza de voluntad, tesón y determinación lo convertirán en el hombre más poderoso de Europa, a pesar de la hostilidad que lo rodea y de la gran talla de sus rivales.

Blanca Suárez, nominada al Goya como mejor actriz revelación por ‘La piel que habito’, será Isabel de Portugal, la mujer de Carlos V, el único amor verdadero del emperador. Una mujer culta, hermosa e inteligente, que supo reinar con acierto y criterio propio en ausencia de su esposo.

La serie, que tiene previsto comenzar el rodaje a primeros de 2015, aún tiene abierto el ‘casting’. Se grabará en los mismos platós de ‘Isabel’ y el director será Oriol Ferrer, uno de los directores de esa serie’, y su guionista, José Luis Martín, coordinador de guión de la segunda y tercera temporada de la ficción sobre los Reyes Católicos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.