fiestas tetuán 2018

Mala Rodríguez y Brisa Fenoy, en concierto en las fiestas de Tetuán

El parque Rodríguez Sahagún es el escenario principal

El parque Rodríguez Sahagún se convierte a partir de este año en el escenario principal de las fiestas de Tetuán, que tendrán lugar del 29 de junio al 1 de julio. Comienzan con el pregón de la Fundación Balia, ONG que trabaja desde hace más de 15 años por el desarrollo de la infancia y juventud en situación de riesgo, y finalizan con un espectáculo de luz y sonido.

Protagoniza los festejos la música urbana hecha por mujeres, con las actuaciones de Brisa Fenoy, el viernes 29 de junio, y la rapera Mala Rodríguez, el sábado. El resto del fin de semana se llena de otras actuaciones musicales, como Papawanda (viernes), Juanita Banana (sábado), Cherry & the Ladies (domingo) y son cubano (domingo).

fiestas tetuán cartelEste año se apuesta por actividades infantiles y juveniles gratuitas, como juegos hinchables, un tobogán de agua, una atracción de jumping y un rocódromo, entre otras, que estarán accesibles los tres días, de 17 a 22 horas. Además, la tarde del sábado está dedicada a los más pequeños, con una gala infantil y el musical ‘Musikids’ de Zumo Animaciones.

fiestas tetuán 2018 programa

Para la tarde y noche, se reserva el II maratón de microteatro en el Centro Socio Cultural Tetuán, ante el éxito de la anterior edición, con tres espectáculos que se ofrecerán en un doble pase entre las 19.00 y las 21.30 horas. También se representan dos sesiones de la obra ‘La extraña pareja’, de la compañía El Storvio, en el Centro de Mayores de La Remonta, a las 6 de la tarde el viernes y sábado.

parque rodríguez sahagún

Actividades deportivas

La programación se complementa con actividades deportivas que abarcan deportes muy diversos, desde el ajedrez o el esgrima, al pádel o ciclismo, entre otros. Además, este año se suman por primera vez el tenis de mesa y el waterpolo, junto a la Carrera Ciclista ‘Gran Premio de Tetuán’, que cumple cuatro décadas.

Como en el resto de fiestas que se celebran este año, habrá un Punto Violeta para dar información y atención ante posibles agresiones machistas. Por último, por la seguridad de todos, no se permitirá el acceso al recinto del parque Rodríguez Sahagún con botellas de vidrio.

Madrid libre de machismo

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.