Inicio Cultura Vuelven las sagas ‘Divergente’ y ‘Kung Fu Panda’, entre los estrenos de...

Vuelven las sagas ‘Divergente’ y ‘Kung Fu Panda’, entre los estrenos de la semana

518
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/03/seriedivergenteleal.jpg» title=»Serie Divergente Leal»]Serie Divergente Leal

[/lightbox]

  • Las terceras partes de ‘Divergente’ y ‘Kung Fu Panda’ llegan para seguir triunfando entre el público juvenil con sus nuevas entregas.

  • Angelina Jolie vuelve a ponerse detrás (y delante) de las cámaras con su nueva película ‘Frente al Mar’.

  • Desde la India llega ‘Tribunal’, la película que está arrasando en todos los festivales.

[dropcaps]’B[/dropcaps]one Tomahawk’ es la nueva película del escritor y director S. Craig Zahler. Los ingredientes: el antiguo oeste, un forastero y un sheriff con algunas sospechas sobre el nuevo habitante de Bright Hope. Los adolescentes y los niños tienen dos motivos para ir esta semana al cine. Se entregan las terceras películas de las dos sagas más llamativas del momento. La serie ‘Divergente: Leal’ y ‘Kung Fu Panda 3’ moverán esta semana a los más pequeños.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/03/bone-tomahawk.jpg» title=»Bone Tamahawk»]Bone Tomahawk

[/lightbox]

En ‘Bone Tomahawk’, el decidio sheriff detiene al nuevo habitante, tras una disputa, hasta que descubre que se ha escapado con una joven chica que se quedó cuidándolo la noche anterior. Empieza ahora el viaje de Kurt Russel, quien encarga a este decidido sheriff encontrar a los dos fugitivos. El reparto se completa con Lili Simmons, David Arquette, Mattew Fox, Evan Jonigkeit, Fred Melamed y Kathryn Morris.

‘La serie Divergente: Leal’ lleva al espectador junto con Tris y Cuatro a una nueva realidad mucho peor que la que acaban de dejar atrás. Sin embargo, con esta nueva realidad se revelan nuevas verdades que llegarán como bombas exponiendo la lealtad del grupo mientras se tienen que enfrentar a nuevos enemigos y numerosos obstáculos por la libertad.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/03/divergente-la-serie-leal.jpg» title=»Serie Divergente Leal»]Serie Divergente Leal

[/lightbox]

Esta película es la penúltima de la saga y adapta la primera parte del tercer libro de Verónica Roth. Shailene Woodley y Theo James vuelven a ponerles cara a los protagonistas de esta saga dirigida por Robert Schwentke. Zoë Kravitz, Miles Teller, Bill Skarsgar y Jeff Daniels son otros actores del reparto.

El gordinflón oso panda Po vivirá en la tercera entrega de ‘Kung Fu Panda 3’, una de las mejores aventuras de su vida. Después de reencontrarse con su padre, ambos empiezan un viaje hacia una aldea llena de animales de su especie. Sin embargo, este gran momento no estará exento de problemas.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/03/kungfupanda3.jpg» title=»Kung Fu Panda 3″]Kung Fu Panda 3

[/lightbox]

El malvado Kai ha comenzado su misión de derrotar a todos los maestros de Kung Fu para hacerse con su poder y tener el control de China. Para ello, Po deberá enseñar a todo el poblado las artes marciales que acabarán con el villano, y mientras tiene que lidiar con los celos de su padre adoptivo hacia su padre biológico y poner paz tanto en su país como en el nido familiar.

Jennifer Yuh Nelson se encarga por primera vez de la dirección de esta saga, mientras que Florentino Fernández se encarga de doblar la versión española, Jack Black, Bryan Cranston, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, Kate Hudson y J.K Simmons.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie vuelve al cine como directora y guionista de su nueva película, ‘Frente al mar’, junto a su marido, Brad Pitt. La pareja de Hollywood lleva su romance a la pantalla representando a una pareja norteamericana que se escapa de Nueva York para irse a la costa francesa. Aunque parezca un viaje cordial y tranquilo, es el viaje que la pareja necesita para salvar su matrimonio.

Roland es un escritor frustrado que necesita inspiración y Vanessa, una bailarina retirada llena de melancolía. La pareja tratará de olvidarse de sus problemas y solucionar su situación, pero no será hasta que una pareja de recién casados se instale en la habitación de enfrente. Un nuevo matrimonio, joven, apasionado y desenfrenado en el que la vieja pareja intentará encontrar el camino de su reformulación.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/03/frente-al-mar.jpg» title=»Frente al Mar»]Frente al Mar[/lightbox]

Jolie y Pitt protagonizan el tercer film de la directora norteamericana en el que también tendrán un papel en la pantalla Mélanie Lauretn, Melvil Poupaud y Niels Arestrup.

Cine europeo

‘El largo viaje de Sasha al Polo Norte’ nos cuenta la historia de Sasha, una joven aristócrata rusa nieta de un explorador de renombre que ha desaparecido después de su última expedición al Polo Norte. Ante el peligro de que la familia pierda la credibilidad que la ha puesto en tan alta estima entre la sociedad rusa, Sasha comenzará un viaje para encontrar a su abuelo reuniendo toda la valentía necesaria para salir en su búsqueda. Esta película francesa está dirigida por Rémi Chayé y protagonizada por las voces de Christa Théret, Féodor Atkine y Thomas Sagols.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/03/Sashapolonorte.jpg» title=»El largo viaje de Sasha al Polo Norte»]El largo viaje de Sasha al Polo Norte

[/lightbox]

La comedia italiana llega a España con ‘El nombre del bambino’. Esta película está basada en la obra francesa ‘Le prénom’, en la que un grupo de amigos se reúne para una tranquila cena que desencadenará la revelación de secretos y prejuicios entre ellos a partir de la discusión sobre el nombre del futuro hijo de uno de ellos. Francesca Archibugi dirige esta comedia en la que participan Alessandro Gassman, Micaela Ramzzotti, Valeria Golino, Luigi Lo Cascio y Rocco Papaleo.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/03/elnombredelbambino.jpg» title=»El nombre del Bambino»]El nombre del Bambino

[/lightbox]

Francia, Turquía y Alemania unen sus industrias cinematográficas para sacar adelante ‘Mustang’. Cinco hermanas tendrán que luchar contra sus padres para conseguir la libertad y el futuro que tanto anhelan mientras que ellos convierten su casa cada día en una prisión. La mente conservadora y tradicional de los padres chocará con estas cinco jóvenes que intentarán encontrar juntas una manera para anteponerse a los límites de sus progenitores.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/03/Mustang-belleza-salvaje.jpg» title=»Mustang»]Mustang belleza salvaje

[/lightbox]

‘No crezcas o morirás’ es un título que resume sencillamente esta película francesa y española. Un grupo de adolescentes que viven en un orfanato en medio del Atlántico descubren un día que su vigilante ha desaparecido. Viéndolo como una gran oportunidad, deciden escapar y volver a la civilización hasta que descubren que el mundo ya no es como era. Una extraña enfermedad ha afectado a los adultos y los convierte en extraños seres que acaban con todo lo que se encuentran a su alrededor, incluidos los niños.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/03/No-crezcas-o-moriras.jpg» title=»No crezcas o morirás»]No crezcas o morirás

[/lightbox]

Bollywood

Desde la India viene ‘Tribunal’, película candidata a la mejor película de habla no inglesa y mejor película en la Mostra Internacional de cine de Venecia. Dirigida y escrita por Chaitanya Tamhane, retrata la absurdez humana, los prejuicios, la corrupción, el sistema judicial y la injusticia desde los ojos de un anciano activista. Los actores profesionales se mezclan con los naturales en una sociedad india en la que la comedia y la tragedia van de la mano.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/03/tribunalpelicula.jpg» title=»Tribunal»]Tribunal

[/lightbox]

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.