Inicio Belleza y Moda Isabel Preysler vuelve a reinar en sociedad

Isabel Preysler vuelve a reinar en sociedad

1292
0
Isabel Preyler, invitada de honor al 20 cumpleaños de Corazón
Isabel Preyler, invitada de honor al 20 cumpleaños de Corazón

El programa de TVE ‘Corazón’ cumplió 20 años y fue la madrina de la fiesta

‘Corazón’ cumple 20 años de emisión en antena. El ya mítico programa de Televisión Española celebró el pasado martes su fiesta de aniversario en un espacio inigualable, donde se dieron cita algunas de las caras más conocidas del mundo de la televisión de nuestro país. Además, la gala contó con una madrina de honor: Isabel Preysler.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

El buque insignia de la televisión pública organizó una fiesta por todo lo alto para celebrar suvigésimo aniversario. La cita tuvo lugar en el Club Alma, un espacio idílico de la capital, donde se reunieron algunas de las caras más reconocibles del panorama televisivo.

Isabel Preyler, invitada de honor al 20 cumpleaños de Corazón
Isabel Preyler, invitada de honor al 20 cumpleaños de Corazón

Isabel Preysler, la más elegante

Isabel Preysler, haciendo gala de su condición de invitada de honor, aseguró sentirse muy honrada «de ser la madrina de un programa modelo de elegancia, discreción y respeto». Como no podía ser de otra manera, Isabel acaparó durante unos minutos el centro de atención de todos los focos. Ninguno de los allí presentes quería perderse la llegada de una de las invitadas más especiales de la gala y que tan poco se deja ver en sociedad.

Como es habitual, la reina de la prensa del corazón destacó por su elegancia y su original a la vez que discreto atuendo. Para esta ocasión, escogió un traje de pantalón blanco rematado con un colorido bordado en relieve de flores del diseñador George Hobeika. Aunque no pudo estar acompañada de su pareja, Mario Vargas Llosa –que se encontraba «en una reunión medio política, medio de literatos», confesó estar muy feliz en su relación. Preguntada por una posible boda, respondió que por el momento no suenan las campanas.

El próximo 7 de julio, ‘Corazón’ incluirá felicitaciones de famosos, reportajes conmemorativos, un resumen de la fiesta del magazine y una entrevista en exclusiva con Isabel Preysler. Todo esto en un programa especial para finalizar las celebraciones de este vigésimo cumpleaños.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.