Inicio Agenda Actividades El arte urbano y alternativo regresa con Mulafest

El arte urbano y alternativo regresa con Mulafest

872
0
Mulafest 2017

El Festival de Tendencias Urbanas se celebra en IFEMA en torno al ‘Custom Concept’

El Festival de Tendencias Urbanas, Mulafest, regresa a IFEMA en su sexta edición para acercar toda la cultura urbana y fomentar la creatividad y el talento alternativo. Este año se celebra del 30 de junio al 2 de julio, coincidiendo con el World Pride. A lo largo de estos cuatro días, el público podrá disfrutar del arte en todas sus expresiones, con exposiciones, conciertos e incluso tatuajes.

En este original festival cualquier lienzo puede convertirse en soporte para un arte que gira en torno al Custom Concept. Desde el tatuaje hasta el motor, pasando por la artesanía, la música, las galerías, todo respira expresión artística. Se podrán ver intervenciones de arte urbano, talleres, incubadoras culturales, muestras de ilustración, cómic, fotografía o cine, que formarán parte del universo custom como poder transformador.

World Pride

Coincidiendo con la fiesta internacional del Orgullo en Madrid, Mulafest contará con 129 artistas y 200 obras de la Colección Visible de arte LGTQ (lésbico, gay, trans, queer). La exposición ‘SEXUALIDADES. Erotismo y diversidad en la Colección Visible’ es una de las mayores muestras de arte dedicadas al erotismo expuesta en España.

En una instalación de más de 800 metros, la Caja Roja, los visitantes descubrirán ilustraciones, dibujos, esculturas y artes visuales. Además se enfrentarán a experiencias sorprendentes que no les dejarán indiferentes. Entre algunos artistas de la exposición destacan algunos tan reconocidos como Colita, Tom de Finlandia, Pablo Pérez-Mínguez, Nazario o Picasso.

El espectacular espacio ofrecerá además performances en torno a la ilustración y la fotografía y la representación de obras teatrales que hablará de las diferentes formas de enfocar la sexualidad.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!



¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.