Inicio Agenda Actividades La experiencia de realidad virtual sin precedentes que llega a Madrid

La experiencia de realidad virtual sin precedentes que llega a Madrid

38
0
Tomorrowland en madrid

‘The Great Library of Tomorrow’ adentra en el mundo de Tomorrowland a partir de otoño

La experiencia audiovisual inmersiva de Tomorrowland llega a Madrid este otoño ofreciendo una actividad de realidad virtual sin precedentes en el mundo que explora todas las temáticas del conocido festival de música electrónica. Bajo el nombre ‘The Great Library of Tomorrow’ (La gran biblioteca del mañana), adentra a los asistentes en las diferentes historias que integra un gran libro. 

Así, les permite visitar desde el Mundo del Gran Árbol hasta el Reino de Melodía, atravesando en primera persona el mundo mágico de Tomorrowland. «Destaca como una de las mejores experiencias inmersivas disponibles hoy en día«, ha asegurado el Director Artístico de Layers of Reality, Jordi Sellas. Es una experiencia creada y desarrollada por los equipos de Tomorrowland y XR Music Hub, integrado por Layers of Reality y Blanco y Negro Music. 

‘The Great Library of Tomorrow’ inicia su gira mundial en Madrid, pero ya estuvo unos meses en Barcelona. Allí acudieron más de 40.000 visitantes de todas las edades procedentes de 56 países, entre ellos, personalidades públicas como los actores Ángel Llácer y José Corbacho, el cocinero Ferran Adrià, el pastelero Christian Escribá o los DJs internacionales Miriam Nervo y B Jones. 

Por el momento, se desconoce en qué fecha exactamente llegará a Madrid y en qué lugar se instalará. Se anunciará próximamente junto con la venta de entradas, que se podrán adquirir en su web oficial. Está permitido el acceso a la experiencia a todas aquellas personas mayores de 6 años. 

La experiencia inmersiva de Tomorrowland destaca por su innovación en Madrid

Tan novedosa en la experiencia inmersiva de Tomorrowland que ha sido alabada por los profesionales en su paso por Barcelona. Así, se la seleccionó para un exclusivo ISE Tech Tour, debido a la innovación de vanguardia del proyecto, durante el congreso ISE (evento líder en el mundo en el sector audiovisual y los sistemas integrados). Igualmente, durante el Mobile World Congress, la marca líder en realidad virtual HTC la catalogó como una de las mejores experiencias del mundo. 

Tomorrowland en madridAsimismo, escuelas, universidades y empresas de todo el país, vinculadas con el sector audiovisual, imagen, sonido, gaming, tecnología e innovación han visitado la actividad, junto con la Startup.Flandes, la unidad de creación dentro de Flanders Investment and Trade, y la Federación de Cámaras de Comercio de Bélgica. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.