Inicio Agenda - Hoy recomendamos Cómo disfrutar de un Halloween inolvidable en Madrid

Cómo disfrutar de un Halloween inolvidable en Madrid

359
0
halloween decoración
Recibe nuestro boletín de noticias

Propuestas para celebrar Halloween en Madrid

Halloween está a la vuelta de la esquina, y con ello comienzan todos los preparativos. Queremos tener todo listo para la noche más terrorífica del año, la del 31 de octubre, también en Madrid. Esta tradición de origen celta, pero celebrada desde hace muchos años en Estados Unidos, nos ha robado el corazón a los españoles y madrileños y desde hace un tiempo atrás nos hemos unido a esta celebración.

Nos encanta una fiesta, y como no podía ser menos, son cada vez más las personas las que se unen para disfrutar de una noche de los muertos inolvidable. Es más, Halloween se ha convertido en la celebración de mayor crecimiento en la última década.

Como ya queda menos y este año ha sido de lo más atípico con lo vivido por culpa de la pandemia de la Covid-19, no queremos dejar pasar la oportunidad de daros algunas ideas para celebrar Halloween en vuestro entorno. Porque, a pesar de tener una nueva normalidad, no debemos permitir que este virus nos quite las ganas de disfrutar con amigos o en familia de esta tradición.

halloween chuches madridNo obstante, hay que hacerlo siempre respetando las medidas de seguridad y las recomendaciones de los altos cargos. A continuación, te vamos a dar algunas ideas de cómo disfrutar de un Halloween inolvidable.

Propuestas divertidas para celebrar Halloween en Madrid

Son muchos los planes que se pueden hacer en una noche tan terrorífica como Halloween. ¡Olvídate de lo típico y lánzate a lo original!

Maratón de cine

En los tiempos que corren, un plan perfecto es brindar a tu casa de una decoración de Halloween, e invitar a tus amigos o familia a pasar una noche de miedo viendo películas de terror.

Prepara palomitas y cócteles sangrientos y escalofriantes. Empieza a escoger las mejores películas de miedo. Si quieres algún consejo, recomendamos la película ‘Verónica’, ‘El secreto de Marrowbone’ o ‘IT’. ¡Que comience la noche!

Fiesta de disfraces en casa

Otro plan es invitar a tus más allegados y celebrar una pequeña fiesta en casa. Decora bien tu hogar, prepara una comida especial, una mesa de chucherías, una playlist de miedo y… ¡A disfrutar!

Puedes organizar algunos juegos divertidos y dejar correr vuestra imaginación. Pero no hay que olvidar que las grandes aglomeraciones este año no están permitidas. Así que celebra algo en petit comité.

halloween madrid casasVisita un parque de atracciones

Este año los parques de atracciones están algo limitados en cuanto a aforos y medidas de seguridad, pero muchos de ellos cumpliendo con las normas han decidido dar el paso de seguir celebrando Halloween un año más.

Los parques de atracciones se convierten en auténticos espacios llenos de miedo y terror. Pasar el día con amigos o en familia en un uno de ellos es una buena opción.

Escape Room, castillos encantados, autocine… 

Intentar salir de un Escape Room puede ser una gran idea para la noche de Halloween. Generalmente un escape roomestá lleno de misterio, aventura, suspense, miedo. Imagínate en Halloween la que pueden tener preparada para pasar unas horas llenas de sustos y miedos.

Fantasmas e iglesias abandonadas

Si quieres pasar mucho miedo, puedes irte de viaje con amigos a pueblos con castillos encantados e iglesias abandonadas.

Un ejemplo es en la Ribera del Duero. Cuenta la leyenda que hay muchos castillos encantados por fantasmas. Además, algunas iglesias abandonadas se convierten en bodegas para hacer una cata de vino como jamás la habías hecho. ¡Suena a planazo!

Autocine Madrid RACEVisita el autocine

Sabemos que hay muchas limitaciones por la Covid-19. El cine ha minimizado su aforo máximo, y entre sillón y sillón tiene que haber un espacio libre. Nos ha condicionado un poco en nuestro día a día, pero a grandes problemas, grandes soluciones.

Visita el autocine. Aparte de ser una experiencia única, salimos del estereotipo del típico cine en butacas. Puedes ir con tu pareja o amigos y ver una peli tranquilamente en el coche, en un descampado abandonado. ¿No os recuerda a una película de terror?

Llévate chucherías, palomitas y bebida para que no te falte de nada durante la película. ¡Te encantará la experiencia!

oferta parque warner halloweenVisita salas encantadas

En algunas ciudades organizan hoteles, casas o salas de auténtico terror. Contratan a actores que harán subir, más si cabe, la tensión y las emociones. Pasa una noche terrorífica, pero a la vez divertida con los tuyos.

Infórmate de las condiciones y el lugar donde organizan este tipo de eventos en tu ciudad o cerca de ella.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.