Inicio Cultura y Ocio Actividades Llega el ‘Festival Wah’, al estilo de Las Vegas y Broadway

Llega el ‘Festival Wah’, al estilo de Las Vegas y Broadway

257
0
Festival Wah
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Un evento musical y gastronómico completamente inmersivo, único en Europa

El 7 de octubre llega el ‘Festival Wah’ a Madrid, un show inédito en Europa que mezcla música y gastronomía en un evento completamente inmersivo al más puro estilo de Las Vegas y Broadway. El espectáculo hará un recorrido por los mayores éxitos musicales de la historia, y al mismo tiempo se podrá disfrutar de las cocinas de todo el mundo.

Para ello, contará artistas tanto nacionales como internacionales entre los que se incluyen ganadores de ‘La Voz’, y cantantes y bailarines de musicales como ‘El Rey León’, ‘El Fantasma de la Ópera’ y grandes producciones de Broadway. Junto a ello, tenores y sopranos traídos de las principales óperas del mundo y de festivales de rock y electrónica como ‘Tomorrowland’ o ‘Ushuaia Ibiza’.

Festival Wah

Toda la información sobre el ‘Festival Wah’ se puede consultar en su web oficial

Se trata de un formato para todos los públicos que tendrá lugar en el Pabellón 2 de Ifema Madrid de miércoles a domingo a partir de las 20 h. Los sábados y domingos, además se ofrecerá una sesión matinal a las 13 h. El espectáculo estará en cartel hasta febrero de 2022.

Para acceder al recinto, es necesario cumplir con todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19 como el uso obligatorio de la mascarilla o el mantenimiento de la distancia de seguridad. Asimismo, es posible que se tome la temperatura antes de entrar al espectáculo, como medida preventiva.

‘Festival Wah’: tres espacios en una misma experiencia

El ‘Festival Wah’ aúna tres espacios en una única experiencia inmersiva que puede durar aproximadamente unas cinco horas. Todo parte de la idea de que se ha prohibido la música en el mundo. Ante ello, ha surgido un grupo, la resistencia, que lucha contra esa represión precisamente tocando, cantando y bailando esa misma música prohibida, en un espacio clandestino: ‘Wah’.

El primer lugar al que se accede es a la ‘entrada clandestina’. Allí, los visitantes son recibidos por los miembros de la resistencia que los llevan al ‘Food Hall’, donde pueden disfrutar de actuaciones y gastronomía de todo el mundo. Incluye coctelería y cocina gourmet. Serán 12 estaciones en total, con diferentes ambientaciones.

El segundo espacio es el propio show musical que tiene lugar en el denominado ‘Wah Theatre’. Éxitos de Lady Gaga, Puccini, Paco de Lucía, Guns & Roses o David Guetta son los que se pueden escuchar en un espectáculo que mezcla la música con la tecnología y el espectáculo.

Festival Wah

Por último, tras la representación, se pasa al ‘Afterparty’. Allí, se ofrecen actuaciones, performance y DJs. En la ‘Catedral Wah’, además, se habilita una pista de baile con cócteles y otras bebidas.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.