Inicio Para tí Horóscopo mensual Horóscopo de febrero y movimientos planetarios

Horóscopo de febrero y movimientos planetarios

1668
0
El Cometa 19P Borrelly febrero 2022
El Cometa 19P Borrelly

Las predicciones del horóscopo para el mes de febrero de la mano de Tarot Sophie

¿Quieres saber qué te espera este mes según los movimientos planetarios? El Mirador de Madrid y la astróloga ‘Sophie’ te ofrecen el horóscopo de febrero. Cada mes te adelantaremos las predicciones que guiarán nuestros días y nuestra suerte.

Aries. 21 marzo – 20 abril

Aries, tienes a Marte en tu casa V hasta el mes de junio. Marte es tu planeta regente y su energía está en armonía contigo, lo que contrarresta los efectos negativos de Saturno en tu energía y vitalidad. Marte te proporciona entusiasmo por las cosas y las personas. Te da alegría de vivir y ganas de compartir con las demás muchas diversiones. El Sol, Mercurio y Venus pasarán por tu casa XI, y su paso indica que es un buen momento para tus asuntos. Te interesará cultivar tus relaciones. Entre ellas encontrarás la colaboración que necesitas para llevar a cabo algunos de tus proyectos. Será un mes activo y libre de aburrimiento.

Tauro. 21 abril – 20 mayo

Tauro, el día 8, la luna estará en cuarto creciente en tu signo. Te otorga entusiasmo por los estudios y trabajo. El paso de Venus por tu casa X significa ayuda inesperada; te encontrarás a gente amable cuando vayas a hacer una gestión. Una actitud muy positiva favorecerá el trato recibido. En las actividades sociales puede saltar el romance. Durante unos días Mercurio te impulsa a recibir mejoras o buenas noticias a través de asuntos relacionados con el extranjero. El 18 Urano en tu signo te mostrará el camino que llevas tiempo esperando, y se convierte en tu guía. ¡Suerte!

Géminis. 21 mayo – 20 junio.

Géminis, Júpiter ya está bien aposentado en tu casa X, casa de la profesión. Este fenómeno va a darte la oportunidad de dar un giro importante a cuestiones laborales y sociales. Debes elegir bien el camino a tomar y los objetivos para mirar hacia adelante con ilusión, ya que pueden cumplirse algunos de tus deseos. No te dejes deslumbrar por espejismos y sé cuidadoso con todo lo que firmes, como contratos. Evita discusiones con personas de poder, jefes y superiores. El Sol y Mercurio en tu casa IX son influencias muy estimulantes para la mente y los estudios. Harás un viaje muy pronto.

Cáncer. 21 junio – 20 julio

Cáncer, Venus pasará por tu casa IX los primeros días del mes, donde está Neptuno, y entre los dos te acercarán a un amor. Ten cuidado; no creas que es un amor en el que no vas a tener que hacer nada, no vaya a ser que los sueños se conviertan en pesadilla. Venus pasará a tu casa X, donde se quedará todo el mes. La posición es muy buena para cuestiones de trabajo y sociales, y podrás cultivar relaciones que te interesen a nivel profesional y de romance. El Sol y Mercurio serán positivas energías para la mente, los estudios, información, comunicaciones y el extranjero. Podrás desarrollar muchas ideas y proyectos.

Leo. 21 julio – 21 agosto

Leo, pueden surgir negocios con socios y colaboradores que pueden ser interesantes para tu futuro, pero debes estudiar todo con cuidado, porque Neptuno —situado también en tu casa VII— puede provocar engaño y confusión. Sobre todo, ten cuidado con tu dinero y con el trabajo en equipo. Los jefes este año ni te protegen ni te hacen la vida difícil, pero controla tu forma de decir las cosas, pues parece que siempre hablas excitado o mandando mucho, y eso los superiores lo aguantan mal. Emplea esas energías marcianas de forma positiva para sacar adelante mucho trabajo.

Virgo 22 agosto – 20 septiembre

Virgo, el tránsito de Júpiter por tu casa VII activa tu vida de pareja y tus relaciones personales. Conocerás gente que puede ser interesante para tu vida afectiva, pero también en otros campos. Si tienes pareja, pero no te has casado, es buen momento para establecer algún tipo de compromiso legal. El paso de Venus por tu casa VI impulsará tus tareas laborales. También favorece el trato con los compañeros e incluso la oportunidad de que el romance pueda saltar en el entorno laboral. Participar en la vida de tus hijos te proporcionará muchos momentos de felicidad, y de paso les ayudarás en su día a día.

Libra. 21 septiembre – 20 octubre

Libra, Júpiter ha abandonado tu casa V y el Sol, Mercurio y Venus le sustituyen. Estás en un momento estupendo para pasarlo bien y para vivir situaciones alegres y gratificantes. Al mismo tiempo, estos planetas estimulan las energías que te conectan con la infancia y la espiritualidad. No olvides que, por más maravillosa que sea, la persona amada es humana y algún defecto que otro tendrá. También es buen momento para debatir cuestiones relacionadas con la educación de tus hijos y, al mismo tiempo, disfrutar de su compañía y compartir con ellos ocio y actividades para que se sientan más cercanos.

Escorpio. 21 octubre – 21 noviembre

Escorpio, tu vida amorosa (tus ligues, tus aventuras y tu romántico corazón) va a estar bastante revuelta. Tendrás deseos de divertirte, de asistir a fiestas y reuniones, y tendrás oportunidad de realizarlos. Tu talento para conquistar será considerable; vas a conquistar y a ser conquistado. También en tu hogar debes tener cierta precaución, ya que pueden darse situaciones confusas que perturben la paz. Esta circunstancia puede motivar que te lances en busca del placer y diversiones fuera de casa y, a su vez, esta actitud te podrá crear problemas dentro de ella.

Sagitario. 22 noviembre – 21 diciembre

Sagitario, el paso de Júpiter de tu casa III a tu casa IV pone de relieve tu estado espiritual equilibrado, que trasciende a la familia. Pero también este mes el Sol y Venus transitan por tu casa III, lo que te ayuda a la comunicación y entendimiento con la familia. En algunos momentos podrás sentir un poco de confusión en tus ideas, pero ten paciencia, porque se trata de que estás ampliando tus puntos de vista. El romance puede saltar en tu entorno cotidiano, en tu barrio, entre tus vecinos. Si tienes amor, el momento es perfecto para hacer un viaje a un lugar romántico donde hablar de ese amor y la vida.

Capricornio. 22 diciembre – 20 enero

Capricornio, Saturno, hasta mayo, estará situado en tu casa X, lo que va a complicarte la vida. Vas a tener que actuar con mucha madurez e incluso echarte sobre los hombros más responsabilidades de las que ya tenías. El paso del Sol y Mercurio en tu casa II mejorarán tu economía. Ten cuidado con engaños y confusiones en asuntos de dinero. No hagas inversiones ni gastos imprudentes. Analiza todo muy bien para no cometer algún error del que podrías arrepentirte. Cualquier relación que empieces ahora traerá a tu vida conflictos. Y un exceso de responsabilidades profesionales y familiares no te dejarán vivirlo en plenitud.

Acuario. 21 enero – 19 febrero

Acuario, el paso del Sol por tu signo, donde se encuentra Neptuno hace años, provoca un periodo de estabilidad afortunado y lleno de experiencias mágicas. Son unos días importantes, que empiezan para ti el día de tu cumpleaños. El Sol te inclina a mirar por tus metas y deseos, pero esta actitud no es negativa para los demás. Tendrás que obrar con sutileza cuando tengas un día malo, ya que tu percepción de la realidad, de tus sentimientos y proyecciones inconscientes, puede verse alterada. No te imagines cosas sin fundamento ni te dejes arrastrar por miedos irracionales. Sé fuerte. Ocúpate de tu salud. Podrás descansar.

Piscis. 20 febrero – 20 marzo

Piscis, este mes tienes a Júpiter en tu signo y este te abre una racha de suerte y éxito. Aumentará tu optimismo en temas económicos y tendrás puntos de vista más positivos. Esto repercutirá en los resultados de todo lo que hagas. Júpiter te ayudará bastante a cuidar tu salud y tus estados de ánimo dándote más energía y mayor optimismo. Esa es la mejor medicina para el cuerpo y el alma. Pero debes tener buen ojo en la casa XII con Venus; corres el peligro de «engancharte» a alguien que no te conviene y va a perjudicarte. Tienes tendencia a los amores ocultos que no puedan salir a la luz por las circunstancias que sean.

horóscopo febrero 2022

tarot Sophie horóscopoSobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

Movimientos planetarios de Febrero 2022

Día 1: Luna Nueva en Acuario

La Luna está entre la Tierra y el Sol, así que el lado brillante de la Luna está de espaldas a la Tierra. La fase de la Luna es del 0% a las 5:47 de la madrugada. En el hemisferio norte también es posible ver la constelación de Orión y el Triángulo de Invierno. La luna nueva siempre nos alienta en la calma, el relax y la reflexión profunda y planteamientos de vida…

Día 2: El Cometa 19P/Borrelly en el perihelio

Fue descubierto por el astrónomo francés Alphonse Louis Nicolas Borrelly desde Marsella (Francia) el 28 de diciembre de 1904. El cometa 19P/Borrelly realiza su máxima aproximación al Sol. Empieza a ser visible alrededor de las 19:25 de este día. A continuación, se hunde hacia el horizonte, poniéndose a las 0:55. Con una magnitud de 9 grados, no se espera que este cometa sea visible con facilidad, pero podría serlo gracias a unos prismáticos ornitológicos

Día 2: Conjunción de la Luna y Júpiter

Júpiter pasa a unos 4, 2º al norte de la Luna a las 21:10. La Luna tiene una magnitud de -9,2 y Júpiter una magnitud de -2,0. En este momento la fase lunar es del 3,8% creciente. Este día vamos a estar muy despiertos a la hora de tomar decisiones de trabajo, negocios o estudios. Vamos a sentirnos inteligentes y estratégicos en la preparación de planes futuros.

Día 13: Conjunción de Venus y Marte

Marte pasa a unos 6, 3º al sur de Venus a las 2:38 de la madrugada. Venus tiene una magnitud de -4,6 y Marte, una magnitud de 1,3. En este momento la fase lunar es del 87,8% en cuarto creciente. Esta conjunción va a complicar la vida amorosa sin más. Saldrán a relucir problemas del pasado e infidelidades, y esto generará conflictos inesperados que empañarán la fecha tan señalada de san Valentín. Lo positivo es que Marte y su fuerte energía inducirán a los enamorados hacia el compromiso, viajes románticos, enlaces y decisión para tener hijos.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Día 16: Luna Llena en Leo

La Luna está en el lado opuesto de la Tierra, por lo que el Sol la ilumina por completo. La Luna Llena ocurre a las 16:58 en el signo de Leo. Esta luna nos regala una actitud luchadora para solventar los problemas laborales y disfrutar de la tranquilidad. Cualquier evento, reuniones o decisiones a tomar que ocurran a nivel político se exagerarán en exceso, buscando el dramatismo. No mostrarán ningún pudor ni preocupación por la histeria colectiva que puedan provocar dichos comportamientos…

Día 16: Mercurio en máxima elongación oeste

Cuando Mercurio alcanza su elongación máxima a las 22:01, se encuentra a 26, 3º al oeste del Sol, y brilla a una magnitud de cero grados. La órbita de Mercurio está más cerca del Sol que la de la Tierra, lo que significa que siempre aparece cerca del Sol y se pierde por culpa del brillo del Sol la mayor parte del tiempo. Tan solo lo puedes observar durante unos pocos días cada vez que alcanza su mayor separación del Sol (máxima elongación). Este fenómeno se repite aproximadamente una vez cada 3-4 meses y se produce alternativamente durante la mañana o la tarde, dependiendo de si Mercurio se encuentra al este o al oeste del Sol.

Días 27: Conjunción de la Luna y Venus

Venus pasa a unos 8, 4º al norte de la Luna a las 6:30. La Luna tiene una magnitud de -10,7 y Venus, una magnitud de -4,6. En este momento la fase lunar es del 15,4% menguante. Esta conjunción nos ayuda a reflexionar con tranquilidad, proyectando nuestros sueños y deseos para tener un futuro más afable y armonioso. También hoy es un buen día para las reconciliaciones a nivel general, resaltando las de los enamorados y la responsabilidad que conllevan.

Día 27: Conjunción de la Luna y Marte

Marte pasa a unos 3, 3º al norte de la Luna a las 8:59. La Luna tiene una magnitud de -10,7 y Marte, una magnitud de 1,3. En este momento la fase lunar es del 14,5% menguante. Será un día en que nos aborden la desgana y la apatía para los quehaceres cotidianos. También es momento de relax, disfrutar de la familia y amigos, tomarnos un descanso merecido. Simplemente para hacer actividades que nos gusten y eleven nuestro espíritu.

Día 28: Conjunción de la Luna y Mercurio

Mercurio pasa a unos 3, 4º al norte de la Luna a las 20:06. La Luna tiene una magnitud de -11,6 y Mercurio, una magnitud de 0,8. En este momento la fase lunar es del 10,9% menguante. Esta conjunción nos libera de cargas innecesarias que llevamos soportando hace tiempo. Quizás hoy no sea el mejor día para ver el camino despejado, hacia dónde queremos dirigirnos, pero al menos sabremos dónde está ese camino… Mercurio va a ser nuestra brújula, aunque la Luna no lo ilumine.

Os animo a leer el horóscopo de Febrero de 2022.

tarot Sophie horóscopoSobre el autor

Tarot Sophie 806516247 – Sagrario María Balbuena Herrera, ‘Sophie’. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.