Inicio Cultura Estrenos de Cine: George Clooney nos presenta ‘El mundo del mañana’

Estrenos de Cine: George Clooney nos presenta ‘El mundo del mañana’

670
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

 

George Clooney nos presenta 'El mundo del mañana'.

 

  • ‘Tomorrowland. el mundo del mañana’, es un mundo futurista que esconde misteriosos enigmas.
  • Una familia en apuros va a disfrutar (o no) de ‘Nuestro último verano en Escocia’.
  • Todos a pasar miedo con ‘It Follows’.

George Clooney, al que no veíamos en la pantalla grande desde ‘Monuments Men’, su último proyecto como director, o antes de cambiar de estado civil, reaparece con ‘Tomorrowland. El mundo del mañana’ para llevarnos a un mundo futurista no exento de peligros. Otros estrenos destacados de hoy son la terrorífica ‘It follows’ y la comedia protagonizada por una peculiar familia ‘Nuestro último verano en Escocia’.

'Tomorrowland: el mundo del mañana'

‘Tomorrowland. El mundo del mañana’. George Clooney regresa al futuro
Para disfrutar de puro entretenimiento las cartelera nos regala este film de Disney, dirigido por el mismo director de ‘Los Increíbles’ y ‘Misión imposible: protocolo fantasma’. Estas credenciales nos pueden dar una idea de lo entretenida y visualmente vertiginosa que puede ser. Una inquieta jovencita descubre la manera de trasladarse a un lugar futurista y fantástico, donde todo es posible. Pero no puede ir sola, necesitará la ayuda de un pesimista antiguo niño prodigio, y ambos consiguen llegar al enigmático y fascinante lugar.

Como algunos recordarán, el rodaje del film se realizó en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y causó gran revuelo por la presencia de las estrellas de la película, incluyendo a los dos protagonistas, así como al ‘Doctor House’ Hugh Laurie, que también interviene en la historia.

Nuestro último verano en Escocia

‘Nuestro último verano en Escocia’. Una familia en apuros
Esta comedia británica nos presenta a una familia con tres hijos un poco excéntrica y con tensiones entre los progenitores que afectan a toda la familia, por lo que deciden intentar limar asperezas con un viaje de vacaciones a Escocia. Nada más lejos de la realidad, porque en vez de reconciliación se genera cada vez más conflicto y peleas, hasta que sucede algo inesperado que les obliga a unir sus fuerzas… Entre sus protagonistas se encuentra la estrella emergente Rosamund Pike, vista recientemente en ‘Perdida’ y David Tennant, uno de los varios ‘Doctor Who’ de la serie inglesa.

It Follows

‘It Follows’. No piensa, no siente, te sigue.
En esta inquietante cinta de terror, la adolescente Jay está en una etapa de su vida en la que lo que le interesa es ir a clase y salir con chicos los fines de semana. Sin embargo, tras un encuentro sexual aparentemente inocente, su vida cambia: empieza a tener visiones horribles; no consigue librarse de la sensación de que alguien o algo supernatural la persigue. A medida que la amenaza crece, Jay y sus amigos deben escapar de alguna manera del horror que les sigue los pasos.

Esta semana tenemos también dos estrenos españoles: el thriller ‘Matar al tiempo’, con Yon González, la comedia ‘Losers’ y la catalana ‘El camino más largo para volver a casa’. Completan las novedades los dramas ‘La lección’,  ‘Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia’ (con parte de comedia), y la dosis de acción la aporta ‘Son of a gun’, protagonizada por Ewan McGregor.

Pósters

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.