Inicio Madrid Sucesos Fallece un anciano golpeado por un camión en San Blas

Fallece un anciano golpeado por un camión en San Blas

363
0

 

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/05/2015-05-28-Atropello-San-Blas.jpg»]Fallece un anciano golpeado por un camión en San Blas[/lightbox]

 

  •  El vehículo, que repartía pan congelado en una tienda, daba marcha atrás en un aparcamiento cuando golpeó al fallecido.
  • Al darse cuenta, el conductor intentó auxiliarle, sacándolo de debajo del camión, pero ya estaba inconsciente.
  • Efectivos del Samur lo encontraron con parada cardiorrespiratoria al llegar, y psicólogos tuvieron que atender al repartidor, que sufrió una crisis de ansiedad.

[dropcaps]U[/dropcaps]n varón de 89 años falleció esta mañana al ser golpeado por un camión de reparto de pan congelado que se encontraba repartiendo género en una tienda de la Calle Lucano, en el distrito de San Blas. El suceso ocurrió en un aparcamiento, mientras el vehículo daba marcha atrás. Al recibir el golpe, el anciano cayó y quedó bajo el camión, siendo al parecer arrastrado unos metros. Aunque no falleció en el acto, finalmente los efectivos de Emergencias Madrid no pudieron hacer nada por su vida.

El conductor, muy afectado, se apresuró a auxiliar al hombre, al darse cuenta de lo acontecido. Lo sacó de debajo del vehículo pero ya se encontraba inconsciente. Cuando llegaron los efectivos del Samur, el accidentado no respiraba, pues se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y ya no se pudo salvar su vida.

Los psicólogos del Samur tuvieron que atender al conductor, que sufría una crisis de ansiedad. Aún se desconocen algunos detalles del incidente y cómo se produjeron exactamente los hechos, si el repartidor no tuvo ocasión de ver al anciano tras su camión o este cometió alguna imprudencia pasando por detrás del vehículo cuando se encontraba dando marcha atrás. En función de las investigaciones, se esclarecerán las circunstancias del suceso.

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.