Inicio Cultura y Ocio Actividades El comercio local se promociona con coches de época

El comercio local se promociona con coches de época

687
0
Comercio coches antiguos
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

El comercio local se promociona con coches de época.

  • Una caravana de 25 coches anteriores a 1940 visitó el pasado fin de semana Alcalá de Henares, Villarejo de Salvanés y Morata de Tajuña.

  • Los comercios adheridos a la campaña ofrecen descuentos a sus vecinos.

  • Una carpa en la plaza de estos municipios muestra productos típicos y ofrece música y actividades para fomentar el comercio local.

  • Es la segunda edición de la iniciativa ‘El comercio sobre ruedas’ y durará hasta el próximo sábado.

La iniciativa ‘El comercio sobre ruedas’, de la Comunidad de Madrid, tres ayuntamientos de la región y el Veteran Club de España, llevó el pasado fin de semana a una caravana de 25 coches anteriores a 1940 a tres de las localidades más pintorescas de Madrid, Alcalá de Henares, Villarejo de Salvanés y Morata de Tajuña. El objetivo, promocionar el comercio local y para ello varios negocios de esas tres localidades ofrecen descuentos hasta el próximo sábado 10 de octubre.

Estas reliquias, revividas gracias a los aficionados al coleccionismo, recorrieron el pasado fin de semana calles y carreteras de la región para concentrarse y mostrar la publicidad de la campaña en las principales –y emblemáticas- plazas de estos tres municipios madrileños. El sábado visitaron por la mañana los rincones de Alcalá de Henares, y por la tarde los de Villarejo de Salvanés. Y el domingo, regresaron a la ciudad universitaria por la mañana, y recorrieron Morata de Tajuña por la tarde.
El comercio local se promociona con coches de época.

100 establecimientos adheridos a la iniciativa ofrecen, hasta el próximo sábado, promociones y descuentos. Para poder beneficiarse de ellos, se distribuye una tarjeta en las carpas colocadas en las plazas de cada una de las tres localidades, en cuyo interior se exponen productos típicos y se realizan actividades con animación y ambiente musical para dinamizar el comercio local.
El comercio local se promociona con coches de época.

El objetivo de esta campaña, que celebra este año su segunda edición, es dar a conocer y revitalizar la actividad comercial de los municipios y dar valor a las tiendas de los entornos urbanos.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.