Comercio coches antiguos

El comercio local se promociona con coches de época

El comercio local se promociona con coches de época.
  • Una caravana de 25 coches anteriores a 1940 visitó el pasado fin de semana Alcalá de Henares, Villarejo de Salvanés y Morata de Tajuña.

  • Los comercios adheridos a la campaña ofrecen descuentos a sus vecinos.

  • Una carpa en la plaza de estos municipios muestra productos típicos y ofrece música y actividades para fomentar el comercio local.

  • Es la segunda edición de la iniciativa ‘El comercio sobre ruedas’ y durará hasta el próximo sábado.

La iniciativa ‘El comercio sobre ruedas’, de la Comunidad de Madrid, tres ayuntamientos de la región y el Veteran Club de España, llevó el pasado fin de semana a una caravana de 25 coches anteriores a 1940 a tres de las localidades más pintorescas de Madrid, Alcalá de Henares, Villarejo de Salvanés y Morata de Tajuña. El objetivo, promocionar el comercio local y para ello varios negocios de esas tres localidades ofrecen descuentos hasta el próximo sábado 10 de octubre.

Estas reliquias, revividas gracias a los aficionados al coleccionismo, recorrieron el pasado fin de semana calles y carreteras de la región para concentrarse y mostrar la publicidad de la campaña en las principales –y emblemáticas- plazas de estos tres municipios madrileños. El sábado visitaron por la mañana los rincones de Alcalá de Henares, y por la tarde los de Villarejo de Salvanés. Y el domingo, regresaron a la ciudad universitaria por la mañana, y recorrieron Morata de Tajuña por la tarde.
El comercio local se promociona con coches de época.

100 establecimientos adheridos a la iniciativa ofrecen, hasta el próximo sábado, promociones y descuentos. Para poder beneficiarse de ellos, se distribuye una tarjeta en las carpas colocadas en las plazas de cada una de las tres localidades, en cuyo interior se exponen productos típicos y se realizan actividades con animación y ambiente musical para dinamizar el comercio local.
El comercio local se promociona con coches de época.

Taquilla

El objetivo de esta campaña, que celebra este año su segunda edición, es dar a conocer y revitalizar la actividad comercial de los municipios y dar valor a las tiendas de los entornos urbanos.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.