Inicio Cultura Alcalá de Henares se suma al trueque con su fiesta de intercambio...

Alcalá de Henares se suma al trueque con su fiesta de intercambio de objetos

996
0
Alcalá de Henares Trueque
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Alcalá de Henares se suma al trueque con su fiesta de intercambio de objetos

 

  • La Fiesta de Intercambio de Accesorios y Trueque de Juguetes tendrá lugar este viernes a las 19h.

  • Todo el que quiera puede llevar complementos y juguetes para intercambiar por otros.

  • Los niños podrán aportar cinco artículos y los adultos, diez.

Llega el buen tiempo y las ganas de hacer más vida en la calle. Por eso, es el mejor momento para celebrar la Fiesta de Intercambio de Accesorios y Trueque de Juguetes, que tiene lugar en Alcalá de Henares el viernes 3 de julio, a las 19 horas. Este evento ha sido pensado para tratar de dar salida a los diversos complementos (pulseras, pendientes, gafas de sol…) que hay en los hogares y ya no se utilizan. Con esta iniciativa se brinda la oportunidad de darles una segunda vida para que sigan teniendo utilidad.

Se trata de realizar una especie de reciclaje con esos objetos: por un lado se pueden adquirir ahorrando dinero, y por otro, se satisface una necesidad eliminando de los hogares cosas que de otro modo serían un estorbo.

Este acontecimiento está pensado para todas las edades: a los niños se les permitirá llevar un total de 5 complementos para intercambiar, mientras que los adultos pueden llevar un total de 10. Durante la fiesta, esos artículos serán mostrados, expuestos y probados, para después ser intercambiados por otros que cada uno escoja. Y aunque finalmente el visitante no se lleve nada a casa, será sin lugar a dudas una estupenda ocasión para divertirse en familia y en compañía.

La Fiesta del Intercambio tendrá lugar en Sundays Coworking, un lugar pensando para compartir proyectos y propuestas, donde fluye una colaboración entre personas de diferentes estilos y técnicas para sumar conocimientos. Se encuentra en !a alcalaína calle Bellavista, 3, frente a la plaza de la Juventud y a un frondoso parque y está rodeado de muchas zonas lúdicas. Un lugar ideal para participar de este proyecto colaborativo de intercambio

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.