Mercamadrid abrirá sus puertas a los ciudadanos con visitas gratuitas

Mercamadrid. Visitas gratuitas

  • Desde septiembre se organizarán visitas guiadas gratuitas.

  • Los recorridos tendrán lugar el segundo y el cuarto viernes de cada mes, en horario de 6:30 a 8:30 de la mañana.

  • Los participantes podrán conocer toda la cadena alimentaria y descubrir la labor diaria de 20.000 profesionales.

Los mercados centrales de la capital han presentado ‘Conoce Mercamadrid’, un programa de visitas guiadas gratuitas a la gran despensa de la ciudad, que se dirige a toda la ciudadanía y que resultará de interés para aquellas personas que quieran saber cómo funciona uno de los centros logísticos alimentarios más importantes de Europa.

Los recorridos, que se celebrarán sin coste todos los segundos y cuartos viernes de cada mes a partir de septiembre de este año, estarán liderados por personal técnico y empezarán bastante temprano, a las 6:30, porque la idea es mostrar el mercado mayorista en plena actividad. Las inscripciones se realizan a través de la web www.mercamadrid.es.

Descubrir la oferta, características, instalaciones y dimensiones de Mercamadrid

La directora de Desarrollo Corporativo de Mercamadrid, Lola Román, ha explicado que las visitas permitirán descubrir las características, las instalaciones, las dimensiones y, muy especialmente, la “amplia y variada oferta de productos” de los mercados centrales.

Román destacó que los principales objetivos de la iniciativa son “acercar a la sociedad a la Capital de los Mercados” y “dar a conocer” la labor de los más de 20.000 profesionales (entre mayoristas, minoristas, transportistas, empresa de servicios, etc.) que, día a día, trabajan “para acercar a nuestras mesas los mejores productos frescos”.

Invitación a asociaciones vecinales y de consumidores al mercado

Las asociaciones vecinales y de consumidores están invitadas a conocer de primera mano “la calidad” del trabajo de estos profesionales y “la garantía y calidad” de los productos que se comercializan en “los mayores mercados mayoristas de Europa”.

‘Conoce Mercamadrid’ ofrecerá una oportunidad única para que cualquier persona asista a toda la cadena alimentaria, desde la producción hasta la llegada al consumidor.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: