Inicio Madrid Transportes Cerrado por obras el túnel de la glorieta del emperador Carlos V

Cerrado por obras el túnel de la glorieta del emperador Carlos V

402
0
Atocha cierre túnel

Trabajos de mantenimiento obligan a cortar la circulación en el túnel de Atocha

[dropcaps]E[/dropcaps]ntre la noche de hoy, 24 de julio, y el próximo 26 de agosto, el paso inferior de la glorieta del emperador Carlos V permanecerá cerrado debido a obras de mantenimiento. Sin embargo, según el ritmo que tomen los trabajos, podría reabrirse antes. Las obras a realizar son necesarias para recuperar los niveles mínimos de seguridad estructural, durabilidad y funcionalidad.

Atocha cierre túnel

Debido a estos cortes, los conductores deberán circular por la superficie de la ronda de Atocha, el paseo de la Infanta Isabel y la misma glorieta. Se ofrecen dos itinerarios alternativos para evitar retenciones:

  • Los conductores procedentes de la glorieta de Embajadores pueden llegar a la glorieta de Atocha por las calles de Embajadores y Ferrocarril y por el Paseo de las Delicias.
  • Los que vengan del barrio de Pacífico y de la plaza de Mariano de Cavia, pueden ir a la glorieta de Embajadores por la avenida Menéndez Pelayo, las calles de Comercio, Méndez Álvaro, Áncora y  Embajadores, y el paseo de Santa María de la Cabeza.

[box type=»warning» ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]



Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.