Atocha cierre túnel

Cerrado por obras el túnel de la glorieta del emperador Carlos V

Trabajos de mantenimiento obligan a cortar la circulación en el túnel de Atocha

Entre la noche de hoy, 24 de julio, y el próximo 26 de agosto, el paso inferior de la glorieta del emperador Carlos V permanecerá cerrado debido a obras de mantenimiento. Sin embargo, según el ritmo que tomen los trabajos, podría reabrirse antes. Las obras a realizar son necesarias para recuperar los niveles mínimos de seguridad estructural, durabilidad y funcionalidad.

Atocha cierre túnel

Debido a estos cortes, los conductores deberán circular por la superficie de la ronda de Atocha, el paseo de la Infanta Isabel y la misma glorieta. Se ofrecen dos itinerarios alternativos para evitar retenciones:

  • Los conductores procedentes de la glorieta de Embajadores pueden llegar a la glorieta de Atocha por las calles de Embajadores y Ferrocarril y por el Paseo de las Delicias.
  • Los que vengan del barrio de Pacífico y de la plaza de Mariano de Cavia, pueden ir a la glorieta de Embajadores por la avenida Menéndez Pelayo, las calles de Comercio, Méndez Álvaro, Áncora y  Embajadores, y el paseo de Santa María de la Cabeza.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.