Inicio Cultura y Ocio Actividades Los ‘freaks’ llegan para asaltar la noche madrileña

Los ‘freaks’ llegan para asaltar la noche madrileña

747
0
Freaks

Un nuevo concepto de fiesta con espectáculos y personajes peculiares

Una fiesta llena de personajes ‘peculiares’ invitará a todos los asistentes a revivir música de otras décadas el próximo 16 de noviembre en La Riviera. ‘Freaks’ es un nuevo concepto de fiesta que va más allá de un mero espectáculo o una discoteca. Todos los viernes enloquecerá la noche madrileña, mediante distintos shows y ambientada para que todo aquel que vaya saque al freak que lleva dentro.

Freaks cartel

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Cada viernes de 23:30h. a 5:30h se ofrecerá un espectáculo inspirado en películas como ‘La parada de los monstruos’, donde los actores interactúan con el público para que se integre y se sienta un freak más. La música llegará de la mano una sesión de Dj con temas y estilos de los años 70, 80 y 90.

Inauguración con Baccara

‘Freaks’ abrirá sus puertas con la actuación exclusiva de Baccara, el famoso grupo de los 70 que tocaba temas como ‘Yes sir, I can boogie’ y ‘Sorry, I’m a lady’, entre otros.

Sala La Riviera
Sala La Riviera

Este original espectáculo es el resultado de la unión de dos empresas innovadoras en el mundo del ocio nocturno y de la música en vivo de nuestro país. LETSGO, empresa responsable de proyectos como ‘The Hole’ o ‘Medias Puri’, y Sharemusic!, promotora musical con 20 años de experiencia en conciertos y fiestas como ‘Panic’, ‘Love the 90’s’ y ‘Love the Tuenti’s’, han ideado este proyecto para crear la mejor fiesta de todos los tiempos en Madrid.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.