Inicio Belleza y Moda Razones para que los hombres usen acondicionador en barba y cabello

Razones para que los hombres usen acondicionador en barba y cabello

134
0
acondicionador cabello y barba

El champú limpia y el acondicionador sella la hidratación de las fibras capilares

Muchos hombres no los usan y se conforman con un único champú, cuando la función del acondicionador nada tiene que ver; el champú limpia y el acondicionador sella la hidratación de las fibras capilares de barba y cabello. Además, los que no necesitan aclarado son muy cómodos cuando no tenemos el tiempo suficiente que dedicarle a nuestra barba o cabello.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Su principal ventaja es que, en tan solo unos pocos segundos, tanto el cabello como la barba recuperan su estado natural, hidratando y aportando brillo. Para conseguir que nuestra barba o cabello estén siempre hidratados, previniendo que el pelo se seque o se quiebre, no hay nada mejor que echar mano de un buen acondicionador.

Usar acondicionador en tu barba y cabello

Para la barba, conviene aplicarlo siempre antes del aceite hidratante, para repararla y evitar enredos: “Lo mejor es poner la cantidad deseada sobre la palma de la mano y aplicar en la barba de manera homogénea. Para disfrutar de su efecto reparador y tener la sensación de limpieza al instante” – nos comenta Néstor Alriols, CEO fundador de la firma Freak´s Grooming.

acondicionador barba y cabello

En el caso del cabello, se aplica después del lavado y aclarado, siempre con abundante agua, todavía húmedo o ya seco:

“Primero en las puntas, y de ahí vamos extendiendo el producto hacía la raíz. Realizando un pequeño masaje para que todos sus ingredientes activos y nutrientes penetren correctamente. En aquellos acondicionadores que no requieran de aclarado, simplemente hay que dejar que actúe el producto unos minutos”.

Por qué debemos combinar el acondicionador con el champú

El champú y el acondicionador no son productos que vayan por libre, sino que son complementarios y así debemos usarlos. En el lavado, el champú limpia nuestro cabello de manera profunda, eliminando toda la suciedad, grasa e impurezas.

En cambio, el acondicionador hidrata las hebras y ayuda a su elasticidad y brillo. Por tanto, no pueden entenderse el uno sin el otro, pese a que muchos hombres caigan en el error de usar únicamente champú (salvo que sea 2 en 1).

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.