Inicio Deportes Llega la estrella del atletismo, el maratón Edp Rock’n’Roll Madrid

Llega la estrella del atletismo, el maratón Edp Rock’n’Roll Madrid

899
1
maraton madrid
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Este año, con motivo del bicentenario del Museo del Prado, 42 obras de arte acompañan al corredor en el recorrido del Maratón

El próximo domingo 27 de abril tiene lugar una nueva cita con los más aficionados al atletismo, tanto de Madrid como de cualquier punto de España y del extranjero: la 42ª edición del maratón Edp Rock’n’Roll Madrid.

La carrera está dividida en tres categorías – completo, medio y 10 km, divididas a su vez en élite y popular las dos primeras-. La hora de comienzo varía según el tipo de categoría que sea entre las 8:30 y las 9:05.

maraton madrid

Consulta las instrucciones finales

Además, este año, con motivo del bicentenario del Museo del Prado, esta edición de la Maratón será la que tendrá más arte entre todas las que se conocen. Gracias a una iniciativa con el museo, se sacarán a la calle las representaciones de algunas de las 42 obras más icónicas que alberga la pinoteca y se exhibirán a lo largo de los 42 kilómetros del recorrido.

El que no participe pero desee seguir la evolución de la Maratón puede hacerlo a través de la aplicación oficial de Ibercaja, donde habrá acceso al Live Tracking (seguir en directo a cualquier participante) o la visualización en streaming de la carrera.

).push({});

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.