Inicio Cultura Preestreno de ‘Transformers’ en Autocine Madrid

Preestreno de ‘Transformers’ en Autocine Madrid

542
0
Unax Ugalde en el preestreno de 'Transformers'

Unax Ugalde y otros actores asistieron a la presentación de la película en el autocine Madrid Race

Preestreno de Transformers en Autocine Madrid[dropcaps]E[/dropcaps]l pasado jueves, día 27 de julio, numerosos rostros conocidos del mundo de la televisión y el cine se acercaron hasta Autocine Madrid Race para asistir al preestreno de la última edición del filme de ciencia ficción ‘Transformers: el último caballero’. Los actores Unax Ugalde, Agustín Jiménez (‘El club de la comedia’) o Javier Bódalo (‘Cuéntame’) fueron algunos de ellos.

El amplio espacio del primer autocine de Madrid, con su gran pantalla, sus ‘foodtrucks’ y sus coches americanos de los años 50, envolvieron de un glamour muy especial la presentación de la última película de la saga de robots. Y estos también estuvieron presentes en el recinto: una gran reproducción del héroe de los transformers, Optimus Prime, y dos pequeños acompañantes presidían la terraza.

Actores, presentadores y algún modelo

Los asistentes no dejaron de fotografiarse con ellos y confesar que habían visto ya varias de las películas de esta serie. Entre otros acudieron al preestreno el presentador y actor Goyo Giménez; intérpretes de ‘Aída’ como Alista Fernández; los actores Jorge San José (‘El Ministerio del tiempo’) – que llegó junto a Javier Bódalo-, Ruth Armas, o Win Stefan; la presentadora de informativos María Victoria Albertos; la campeona de boxeo Míriam Gutiérrez; o el modelo internacional Mitha Nsi.

La quinta entrega de la saga ‘Transformers’, que se estrena el 4 de agosto en cines, cuenta cómo el líder, Optimus Prime, ha sido captado por los robots enemigos que quieren destruir la Tierra. Los únicos que pueden salvar a nuestro mundo son Cade Yeager; Bumblebee; un Lord Inglés; y una profesora de la Universidad de Oxford.

[box type=»warning» ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]



Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.