autocine madrid

Autocine reabre sus puertas con la última película de Spielberg

Proyección de ‘Los archivos del pentágono’, con Meryl Streep y Tom Hanks

Tras el descanso de las fiestas navideñas, el único autocine de Madrid regresa el viernes 19 de enero con su nueva programación. Ese día se estrena ‘Los Archivos del Pentágono’, la última película de Steven Spielberg, protagonizada por Meryl Streep y Tom Hanks.

Autocine Race de Madrid seguirá ofreciendo en 2018 numerosas películas para ver desde el vehículo en una gran pantalla. Comienza una nueva campaña con ‘Los lunes al cine’, a un precio reducido. El día del espectador seguirá siendo el miércoles.

Concentración bimestral de coches clásicos y deportivos

Además regresa la tercera edición de la concentración bimestral de coches clásicos y deportivos. Será el día 21 de enero desde las 10 y hasta las 17 horas para todos los aficionados del motor y para toda la familia.

Este encuentro automovilístico gratuito permitirá disfrutar de bellos bólidos que nos harán viajar a 1900 y también de los deportivos más espectaculares. Las motos también son bienvenidas y todas, clásicas, modernas, modificadas, están invitadas. Además, con la intención de hacer un viaje a través del tiempo, se ha organizado el aparcamiento por épocas y estilos.

Las puertas se abrirán con multitud de actividades para toda la familia, castillos hinchables para los más pequeños, puestos de artesanía y piezas del motor,  sorteos y premios, y un concurso de devoradores de perritos calientes para los más valientes.

A mediodía se ofrecerá una barbacoa americana para poder comer dentro de las instalaciones. Todo esto acompañado de la mejor música en directo y ambientación  y con una visita inesperada de la Legión 501.

Coches clásicos en Autocine Madrid

Capacidad para 350 vehículos

El único autocine de Madrid cuenta con una única sala con capacidad para 350 vehículos, una pantalla gigante de 250 metros cuadrados, un proyector digital de última generación que da una gran calidad a las proyecciones y unas impresionantes vistas al skyline madrileño.

Además, en el recinto se puede disfrutar de zona de ocio con foodtrucks con los mejores perritos y hamburguesas de Madrid y un auténtico dinner americano, ambientado con la mejor música de los años 50. Disponen también de servicio Mad Auto: ¡te llevan la comida a tu vehículo!

Autocine Madrid RACE, que se localiza en la Calle Isla de Java, 2, entre los distritos de Chamartín y Fuencarral, permanece abierto de lunes a jueves a partir de las 19.30 horas y los fines de semana a partir de las 20.00 h.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment