Un hombre, de 58 años, se encuentra grave en el hospital tras precipitarse contra el suelo cuando intentaba acceder a una vivienda por la fachada para robar
Madrid amanece con la noticia de un intento de robo frustrado en Puente de Vallecas, que aconteció de la manera más inesperada. Un hombre de 58 años intentaba trepar por la fachada de un edificio de la calle Sierra Bermeja, supuestamente para entrar en la vivienda del primer piso con el objetivo de robar en su interior, cuando, a unos cuatro metros de altura, ha perdido el equilibrio y se ha precipitado contra el suelo.
Como consecuencia, el varón ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado, así como la fractura de las dos muñecas. Samur-PC ha estabilizado al herido y lo ha trasladado en estado grave al hospital Gregorio Marañón. La Policía Municipal de Madrid ha escoltado el convoy sanitario hasta su destino. Mientras, la Policía Nacional está investigando cómo se han producido los hechos y si efectivamente el hombre pretendía entrar en esa casa a robar.
Otros sucesos se unen al intento de robo en Vallecas
Junto al intento de robo en Vallecas, hay otros sucesos que han tenido lugar en Madrid en los últimos días. Entre ellos, destaca el terrible accidente de tráfico mortal que se produjo ayer, 1 de abril, en la M-832, a la altura del kilómetro 2, en Arganda del Rey. Una colisión frontal entre un camión, una furgoneta y un turismo provocaron el fallecimiento de una persona, una víctima grave y otras tres potenciales.
Además, tal fue el impacto que el cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvo que rescatar a tres de ellos que habían quedado atrapados en sus vehículos ante la magnitud del golpe. La Guardia Civil está investigando los motivos que llevaron a que se produjera este incidente.
Previamente, un día antes, un motorista de 77 años tenía que ser evacuado en helicóptero al sufrir un accidente en la vía de servicio de la A-2, a la altura del kilómetro 28, en sentido salida, en Alcalá de Henares. La Guardia Civil también investiga qué sucedió exactamente para que perdiera el control del vehículo.
Ese mismo día, un incendio sembró el pánico en Las Tablas, aunque al final solo quedó en un susto. El fuego se inició en la terraza de un bajo, subiendo las llamas por la fachada y llegando a afectar a la terraza del primer piso. Los bomberos pudieron apagar el incendio sin que se produjera ningún herido.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.