Un choque en Aranjuez y un atropello en Tielmes provocan el fallecimiento de dos personas
Dos accidentes de tráfico mortales han marcado las últimas horas en la Comunidad de Madrid. Uno ha tenido lugar en Aranjuez y el otro en Tielmes, y ambos han acabado con la vida de una persona. El primero se produjo en la noche de ayer, 10 de febrero, en torno a las 23 h.
Un turismo y un camión chocaron frontalmente en la N-400, a la altura del kilómetro 34, en el límite entre la Comunidad de Madrid y Castilla La-Mancha. Como consecuencia, el conductor del turismo falleció prácticamente en el acto, tal es así que cuando llegaron los servicios de emergencias tan solo pudieron constatar su muerte.
El impacto fue tan grande que el cuerpo quedó atrapado en el interior del vehículo, por lo que el equipo de Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvo que sacarlo.
Seguidamente, el cadáver pasó a disposición de Summa112 para los trámites pertinentes en estos casos. Mientras, se realizaron labores de limpieza de la zona y se retiró el vehículo accidentado con el fin de que el tráfico volviera a la normalidad en esa parte de la carretera. La Guardia Civil también acudió al lugar de los hechos para ayudar con este cometido.
Accidentes de tráfico en Madrid: un atropello en Tielmes acaba con la vida de una mujer
Junto al accidente de tráfico en Aranjuez, en las últimas horas se ha producido un atropello mortal en la localidad de Tielmes. Una mujer se encontraba cruzando por la calle Real cuando fue arrollada por un vehículo. Como consecuencia del impacto, murió prácticamente en el acto, hecho que constató Summa112 cuando llegó al lugar en el que había sucedido todo.
También acudió el cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid para adecuar la vía y asegurar la zona, con el fin de que no se produjeran nuevos accidentes similares. Se desconocen pocos datos de la víctima, salvo que era vecina del municipio. La Policía Local se está encargando de investigar qué ocurrió exactamente y cuáles fueron las circunstancias que llevaron a que se produjera este atropello.
En contraposición a estos sucesos, hace también unas horas, ha nacido una nueva madrileña en Alcalá de Henares. La madre se puso de parto en su domicilio, sin poder llegar al hospital, y Summa112 acudió a su vivienda para atenderla. Se trata de la segunda hija de la mujer, y ambas se encuentran en perfecto estado, según confirman desde los servicios de emergencias.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.