Inicio Agenda - Hoy recomendamos ‘Ghost, el musical’ se estrena en Madrid

‘Ghost, el musical’ se estrena en Madrid

839
0
Ghost el musical londres
Recibe nuestro boletín de noticias

La adaptación teatral de la mítica película ‘Ghost’ llega convertida en teatro musical a la Gran Vía

El espectáculo ‘Ghost, el musical’ se estrena en el Teatro EDG de Gran Vía el 1 de octubre, aunque desde el 24 de septiembre se podrá asistir ya a alguna función. Con un elenco compuesto por 17 artistas, esta obra cuenta con efectos especiales y música en directo como  elementos fundamentales para conseguir ser lo más fiel posible a la película protagonizada por Demi Moore y Patrick Swayze.

ghost el musical cartel

La obra cuenta con 41 escenas, donde la puesta en escena y los efectos especiales serán claves para representar algunas míticas escenas, como aquella en la que Sam atraviesa las paredes. La música en directo llega de la mano de una banda formada por pianistas, un batería, un bajista y un guitarrista que traerán de vuelta música pop y rock de los 90.

La historia de amor de los 90

‘Ghost, el musical’ lleva al teatro la mítica historia de amor que se estrenó en la gran pantalla en 1990. Protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg, se alzó con un Oscar. Tras su adaptación al teatro en Broadway y Londres, llega a España, primero a Bilbao y ahora a Madrid.

ghost el musical sally y molly

La historia gira en torno a la pareja formada por Sam y Molly. Cuando Sam es asesinado por un ladrón, su espíritu se niega a abandonar el mundo de los vivos y permanece en forma de fantasma para proteger a Molly de un gran peligro, para lo que debe contactar con una vidente para hablar con su mujer a través de ella.

ghost el músical teatro

Dirección y elenco

‘Ghost’ es una producción original de Federico Bellones, director con una gran trayectoria y conocido por obras como ‘Mary Poppins‘, mientras que la producción corre a cargo de LETSGO, encargada de otras representaciones como ‘Dirty Dancing’, ‘La Familia Addams’, ‘El jovencito Frankestein’, ‘Hotel Habana Show’ o ‘The Hole’.

Roger Berruezo y Cristina Llorente dan vida a Sam y Molly, respectivamente. El papel de Carl será interpretado por Christián Sánchez, y el de Oda Mae por Ela Ruiz. El elenco se completa con otros actores y actrices, como Joan Mas, Oscar Albert, Esteban Oliver, Natalia Salim, Laura Castrillon, Elisabet Molet y, como swings del espectáculo, Jose Miralles y María Moreno.

[box type=»warning» ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.