Inicio Para tí Viajes 5 viajes desde el aeropuerto de Madrid

5 viajes desde el aeropuerto de Madrid

55
0
marrakech
Marrakech. Foto: El Mirador de Madrid

Barcelona, Paris o Marrakech son algunos destinos a los que se puede viajar fácilmente desde Madrid

Si vienes de Madrid y quieres ver mundo, la capital es el punto de partida perfecto para explorar múltiples destinos tanto dentro como fuera del país. A continuación, te enseñamos 5 destinos a los que puedes viajar fácilmente desde el aeropuerto de Madrid.

1.  Barcelona, la cosmopolita ciudad catalana

¿A quién no le gusta Barcelona, con sus increíbles monumentos y arquitectura innovadora? Puedes visitar la Sagrada Familia, el Parque Güell y Las Ramblas, o darte un chapuzón en alguna de sus playas bañadas por el Mediterráneo saliendo desde el aeropuerto de Madrid.

barcelona Viajar desde Madrid
Foto: Pixabay

Y si lo tuyo es la vida nocturna, Barcelona también es el destino idóneo. Basta con que dejes tu automóvil en el parking del aeropuerto de Madrid para olvidarte de las preocupaciones y conseguir justo lo que tenías pensado: ¡disfrutar al máximo de la magnífica ciudad catalana!

2.  París, la ciudad del amor con la que todos sueñan

París es el destino romántico por excelencia que atrae a viajeros de todo el mundo. ¿Lo mejor? Que puedes volar a la capital francesa en unas dos horas y media desde el aeropuerto de Madrid, lo que te va a permitir disfrutar de la magia de una ciudad que te dejará sin aliento.

Tienes todas estas visitas que hacer:

  • La clásica Torre Eiffel
  • Los Campos Elíseos con su aire nostálgico
  • El emblemático y prestigioso Louvre
  • La Catedral de Notre Dame
  • Montmartre
Paris Viajar desde Madrid
Foto: Pixabay

Así que, ya sabes, déjate envolver por la elegancia parisina y disfruta de deliciosos croissants y vinos francés ¡en terrazas con vistas impresionantes!

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

3.  Londres, la bulliciosa capital del Reino Unido

Si eres de esos que aún no han estado en Londres, o simplemente quieres volver una y otra vez porque no tienes suficiente con explorar lugares TOP como el Big Ben, el Palacio de Buckingham y el Tate Modern, entonces llegarás enseguida desde el aeropuerto de Madrid.

londres Viajar desde Madrid
Foto: Pixabay

Te adelantamos desde ya que en este aeropuerto la duración de vuelo es de alrededor de únicamente dos horas y media. Luego, podrás pasear por los parques ingleses y disfrutar de una tarde de té en el pub más acogedor que encuentres. ¡Sumérgete en la cultura británica!

4.  Lisboa, para los amantes de la arquitectura intrincada

Los grandes devotos del arte no puedes pasar por alto la ciudad tan simpática de Lisboa, en Portugal. Este destino no solo es cercano y accesible desde el aeropuerto de Madrid, además tienes la ventaja de dejar el coche en uno de los parkings más seguros de Parkos.

lisboaVuela alrededor de una hora y media para conocer los barrios de Alfama y Belém, degustar deliciosos pasteles de nata y disfrutar del ambiente de la ciudad. No te pierdas las vistas desde el mirador de São Jorge y recorre las callejuelas empedradas mientras escuchas fados.

5.  Marrakech, la aventura exótica que necesitas probar: otro destino para viajar desde Madrid

Si lo que buscas es una experiencia exótica y llena de color, sin duda Marrakech es el destino perfecto para ti. Ve al aeropuerto de Madrid y pronto estarás andando por los mercados de especias, ¡entre la arquitectura de la Madraza de Ben Youssef y un hammam tradicional!

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.