Inicio Madrid hoy Medio Ambiente Cascada del Hervidero en San Agustín de Guadalix, ¿hay cobertura móvil?

Cascada del Hervidero en San Agustín de Guadalix, ¿hay cobertura móvil?

27
0
Cobertura móvil - Cascada del Hervidero (1)

Descubre si en este lugar, uno de los tesoros naturales más impresionantes ubicado en la Sierra de Guadarrama, podrás acceder a internet con tu móvil

La Cascada del Hervidero es uno de los tesoros naturales más impresionantes que se encuentran en la Sierra de Guadarrama, en la Comunidad de Madrid. Situada en el municipio de Rascafría, esta espectacular cascada es un destino popular tanto para excursionistas como para los amantes de la naturaleza.

Lo más característico de este lugar es su nombre, y se debe al efecto visual que produce al precipitarse por los afloramientos rocosos. Este efecto genera una apariencia de ‘hervidero’, especialmente en los periodos donde hay un caudal mayor provocado por las lluvias o el deshielo.

Cascada - Cascada del HervideroEl entorno natural que se encuentra rodeando la cascada es impresionante y recomendable de ver, ya que los sonidos del agua cayendo por la cascada, sumado al canto de las aves, hace que se genere una atmósfera que es tranquila y relajante y que invita a la relajación alejados del bullicio de la ciudad.

¿Te gustan nuestras rutas y te resultan útiles? Puedes ayudarnos para que sigamos ofreciéndote cada día nuevas e interesantes propuestas de senderismo, aportando una donación a nuestro trabajo. Con cualquier cantidad, desde 1€, tu colaboración será muy valiosa.
¡Gracias de antemano!
Bizum: 607750277
O puedes hacernos una transferencia aquí
Cuenta bancaria: ES57 1465 01 00911742850578
Ref: Ingreso rutas

La Cascada del Hervidero se ha vuelto, cada vez más, un reclamo turístico importante, además porque también es un punto de partida para la realización de diversas rutas de senderismo que recorren la Sierra de Guadarrama, y por este motivo son muchos los que se preguntan si este lugar se dispone de cobertura de internet móvil para poder tener acceso a internet mientras van a visitarlo.

cascada del hervidero recorrido

La cobertura móvil en la Cascada del Hervidero, ¿existe?

La cobertura móvil existente en la Cascada del Hervidero puede variar dependiendo de la ubicación exacta donde se esté y también de los diferentes operadores de telefonía móvil. Aquí puedes ver qué cobertura móvil hay en España por compañía. Si perteneces a un operador con una gran cobertura, lo más probable es que no te debas preocupar por eso cuando estés visitando este lugar.

Teniendo en cuenta que la Cascada del Hervidero se encuentra en una zona montañosa y boscosa de la Sierra de Guadarrama, es probable que la cobertura no sea consistente en todas las áreas.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Rocas - Cascada del HervideroPor norma general, las compañías de telefonía móvil suelen tener cobertura en áreas turísticas y de interés, pero esta puede ser más limitada en zonas remotas o con un relieve complicado.

Por lo tanto, es posible que encuentres señal en el móvil en algunas partes de la Cascada del Hervidero, pero puede que no haya cobertura en otras zonas más alejadas o en el interior del bosque. Ten esto en cuenta si tienes pensado realizar alguna ruta de senderismo por la zona.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.