Inicio Agenda Actividades El musical de los 80’s y los 90’s que te espera este...

El musical de los 80’s y los 90’s que te espera este fin de semana en Aranjuez

48
0
musical de los 80 90 - aranjuez
Fotografía: Teatro Real Carlos III de Aranjuez

El sábado 18 de mayo, en el Teatro Real Carlos III, a partir de las 18:30 h

Vuelve el musical de los 80’s y los 90’s, el primero ‘veraniego’ y en el que el público comparte la experiencia de los personajes cantando y bailando. En el musical, que se puede ver solo este sábado 18 de mayo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, además de contar con el mejor pop español de los 80’s y los 90’s, también se mezclan los éxitos internacionales con las mejores canciones del verano de ambas décadas.

La compañía Onbeat está al cargo del musical de los 80’s y los 90’s. Su apuesta consiste en la calidad de los artistas y en la innovación en sus espectáculos, además de un cuidado vestuario y unas coreografías atractivas, sin olvidar la complicidad con el público.

El Musical de los 80s y 90s
Fotografía: Teatro Real Carlos III de Aranjuez

Qué puedes esperar del musical de los 80’s y los 90’s, en Aranjuez

El musical se centra en la inauguración de un bar, que es la excusa perfecta para organizar el reencuentro de los amigos del instituto que terminaron sus estudios hace 25 años. Se reúnen para recordar una época que marcó la vida de sus protagonistas, al ritmo de la mejor música de su juventud, donde no existían redes sociales. Con el recuerdo de esos tiempos, la realidad demuestra que todos han cambiado mucho, respecto a lo que esperaban, aunque en el fondo siguen siendo los mismos.

El Musical de los 80s y 90s
Fotografía: Teatro Real Carlos III de Aranjuez

Recuerda que el Teatro Real Carlos III de Aranjuez acoge casi todos los meses diversas actuaciones y musicales. En junio están programados ‘Magia tributo a Disney’, ‘AC/DC: 50 Anniversary Tour. Tributo’, ‘Yo sobreviví a la EGB’ además de ‘Jose Antonio Abellan. Mi vida es un show’, entre muchos otros.

Por consiguiente, te recomendamos que estés atento a su calendario, puesto que siempre tienen una oferta de espectáculos y actividades muy interesante. Puedes ver su programación en la web del Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.