Melanie Martínez confirma concierto en Madrid para 2020

Recibe nuestro boletín de noticias

La cantante estadounidense Melanie Martínez presenta su disco ‘K-12’ en el WiZink Center

L a cantante estadounidense Melanie Martínez presentará su último disco titulado ‘K-12’ en Madrid, en el WiZink Center, el próximo 22 de enero. En el anuncio también se ha confirmado la presencia de la cantautora holandesa Naaz para abrir el concierto.

La película K-12 se estrenó en su cuenta oficial en Youtube

Grabó una película homónima

El disco ‘K-12’ es una mezcla de indie pop y hip hop. Llega después del abismal éxito de su primer trabajo en estudio, ‘Cry Baby’, que vendió más de 2 millones de copias y colmó todos los recintos donde se presentó.

‘Cry Baby’ marcó el estilo que ahora caracteriza a la cantante, especialmente en los videoclips que profundizan en el vínculo con los espectadores. En Youtube, donde aloja sus vídeos, cuenta con 8 millones de suscriptores, que no dejan de aumentar a cada minuto.

Además del álbum, en paralelo Martínez grabó una película homónima que cuenta la historia de una chica que es enviada a un internado, donde pasa los peores años de su vida.

Allí conoce a varios chicos que dejan huella en su vida y también a su mejor amiga, apoyo esencial durante el internamiento. La película se grabó el otoño pasado en Budapest. Fue estrenada en más de 400 salas de todo el mundo y está disponible en el canal de Youtube oficial de la artista.

Fotograma del videoclip Cry Baby de Melanie Martinez

Melanie Martínez es una sensación en Youtube

Las entradas para el concierto ya están a la venta a través de Livenation, Ticketmaster y El Corte Inglés. Así también, Melanie ha cerrado un acuerdo con PLUS 1. La plataforma asegura que 1 euro de cada entrada vendida se destine al tratamiento de la desnutrición aguda severa a través de alimentos terapéuticos efectivos, producidos localmente.

Melanie Martínez se asoció con Michael Keenan para la producción del disco. El proceso duró unos largos cuatro años dominado por el silencio de Melanie y la expectativa de sus seguidores. Y es que su virtuosismo musical y la estética de sus videoclips no ha dejado indiferente a quienes se han acercado a su trabajo.

Cada tema de su anterior álbum está acompañado con un videoclip, que juntos suman más de 1.000 millones de visitas en Youtube. Estos momentos seguramente está trabajando en los videoclips de su último trabajo.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.