Inicio Madrid Sucesos La Policía Municipal desaloja un local que triplicaba su aforo

La Policía Municipal desaloja un local que triplicaba su aforo

277
0
Desalojo Salesas

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/10/2015-10-07-Desalojo-Salesas.jpg»]Desalojo Salesas[/lightbox]

  • La capacidad máxima era de 80 personas y las que había, 241.

  • La denuncia fue puesta por los vecinos mientras se televisaba un partido de rugby.

  • Dentro, la movilidad era nula; fuera, mientras se seguía el acto, se consumía alcohol, cuando el establecimiento no tiene licencia.

[dropcaps]U[/dropcaps]n local en la Plaza de Las Salesas, en el distrito de Centro, ha tenido que ser desalojado por la Policía Municipal debido a que triplicaba su aforo. Este albergaba 241 personas, lejos de las 80 que permitía como máximo.

La situación llegó a oídos de la Policía durante la celebración de un partido de rugby que estaba siendo transmitido por la televisión. Lo primero que detectaron los agentes fue la presencia masiva de público en el exterior mientras observaba el partido por las ventanas, al tiempo que armaban ruido y consumían alcohol en la vía pública sin que el establecimiento tuviera licencia.

Una vez dentro, no tardaron en percatarse de que, debido a la aglomeración, la movilidad era imposible en la totalidad del recinto, de modo que se procedió al desalojo inmediato. Se llevó a cabo sin incidentes que lamentar.

Finalmente, los policías levantaron las correspondientes actas por infracciones de la normativa aplicable según la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid respecto al aforo máximo permitido. Por otro lado, no existía recibo en vigor del seguro de responsabilidad civil.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.