Inicio Comunidad de Madrid Madrid Este Fin de semana de accidentes de tráfico en Madrid

Fin de semana de accidentes de tráfico en Madrid

43
0
sucesos madrid accidentes tráfico

Uno de los sucesos más destacados fue el incendio de un camión portacoches en la M-45

Los sucesos continúan estando presentes en Madrid durante los fines de semana, en esta ocasión, sobre todo se han producido accidentes de tráfico en diferentes puntos de la región. Uno de los más destacados ha sido el incendio de un camión portacoches que calcinó la mayor parte de vehículos que transportaba y provocó fuertes retenciones en la M-45, a la altura de San Fernando de Henares. 

Alrededor de las tres de la tarde del pasado viernes 13 de enero, un camión portacoches se encontraba circulando por la M-45 cuando, a la altura del kilómetro 29, comenzó a arder. Como consecuencia, siete de los nueve vehículos que cargaba quedaron afectados por el fuego, mientras que la cabeza tractora se salvó.  

En un principio, se tuvo que cortar parcialmente la calzada interior generando importantes retenciones en la vía. Al lugar de los hechos, tuvieron que acudir tanto el cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid como de la Comunidad de Madrid, que fueron los encargados de extinguir el incendio, en menos de una hora. Finalmente, la Guardia Civil abrió tres de los cinco carriles de circulación, hasta que todo volvió a la normalidad. El suceso no provocó ningún herido. 

Sucesos en Madrid este fin de semana: más accidentes de tráfico

Al día siguiente, sábado 14 de enero, los sucesos continuaban en Madrid con más accidentes de tráfico. En este caso, se trató de un turismo que volcó en la calle Carpinteros de Getafe, tras chocar con una isleta. Solo iba ocupado por el conductor del vehículo que, ante el impacto, quedó atrapado. 

Así, tuvo que ser rescatado por el equipo de bomberos de la Comunidad de Madrid y Summa112, que le estabilizó. Seguidamente, fue trasladado en estado muy grave al hospital Doce de Octubre. La Policía Local es la que está investigando lo que ha sucedido exactamente. 

Ese mismo día, tuvo lugar un choque entre dos vehículos en la M-224, a la altura del kilómetro 25, en Torres de la Alameda. Al igual que en el incidente anterior, uno de los conductores quedó atrapado y Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvo que rescatarlo. La víctima entró en parada cardiorrespiratoria, pero Summa112 logró revertirla. Seguidamente, fue trasladado al hospital Gregorio Marañón. El otro conductor fue trasladado, potencialmente grave, al de La Princesa

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

El domingo 15 de enero, otra tanda de accidentes de tráfico se dio en Madrid. Uno de los más destacados fue el que se produjo en la M-241, a la altura de Estremera. Un joven falleció y tres resultaron potencialmente graves después de que su coche se saliera de la carretera y colisionara con un talud. Todos ellos fueron rescatados por el equipo de bomberos de la Comunidad de Madrid. 

Aparatoso accidente de tráfico en Leganés

Por la tarde, otro aparatoso accidente de tráfico tuvo lugar en la esquina de las calles Fernando Alonso y Alex Criville, en Leganés. Al parecer, consistió en el impacto de dos vehículos que dejaron cinco heridos. Tan solo uno de ellos se consideró de carácter grave, con un traumatismo craneoencefálico, que fue trasladado al hospital Doce de Octubre. Los otros cuatro, en cualquier caso, fueron trasladados como potencialmente graves también al centro hospitalario. 

sucesos madrid accidentes de tráficoPor último, en la mañana de hoy, lunes 16 de enero, se producía otro accidente de tráfico en la M-221, a la altura del kilómetro 22,2, en Valdaracete. Un motorista se salía de la vía y sufría una fractura en la pierna y traumatismos como consecuencia. Ha sido estabilizado y trasladado al hospital de La Princesa con pronóstico grave. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.